Tilsa Lozano aclara a Dorita Orbegoso y Angie Jibaja [VIDEO]

Tilsa Lozano niega problemas con ellas y las invita a su programa de televisión.

Tilsa Lozano

Tilsa Lozano niega problemas con ellas y las invita a su programa de televisión..

12 de Febrero de 2019 5:00 am.

 La ex Vengadora, Tilsa Lozano, no se quedó callada y respondió a Dorita Orbegoso, luego que esta le dijera que fracasó en televisión y la vetó del programa En exclusiva de Panamericana Televisión.
 
“Me siento bien en el programa, de a pocos vamos ganando audiencia. Es un programa de largo aliento, más aún en un canal de antena fría. ¿Si tengo problemas con Dorita? No, no la hemos vetado, no tengo problemas con ella, soy muy profesional. Vino hasta Daniela Cillóniz y nos amistamos, no tengo problemas ni puse la cruz a nadie”, comentó.
 
 
Tilsa Lozano asegura que la morocha puede venir al programa, así como Angie Jibaja. “No soy la dueña del programa, eso depende de producción. No tengo nada contra ella, le deseo lo mejor a todo el mundo”, indicó.
 

SI IRÍA A EVDLV

La conductora de televisión no tendría problemas en sentarse en el sillón rojo de El valor de la verdad, para revelar secretos pocos conocidos, eso sí, aclaró que no hablará más de Juan Manuel Vargas.
 
 
“Pasaron 6 años desde que me senté por primera vez y han pasado tantas cosas, no me interesa hablar de ese tema, de ese señor (Juan Manuel Vargas). Es un tema cerrado, siempre hay cosas que se pueden contar. ¿Si tengo más secretos? Claro, hay secretos por contar, muchísimos”, culminó.