Tilsa Lozano aclara a Dorita Orbegoso y Angie Jibaja [VIDEO]

Tilsa Lozano niega problemas con ellas y las invita a su programa de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano niega problemas con ellas y las invita a su programa de televisión.
Tilsa Lozano niega problemas con ellas y las invita a su programa de televisión.

 La ex Vengadora, Tilsa Lozano, no se quedó callada y respondió a Dorita Orbegoso, luego que esta le dijera que fracasó en televisión y la vetó del programa En exclusiva de Panamericana Televisión.

“Me siento bien en el programa, de a pocos vamos ganando audiencia. Es un programa de largo aliento, más aún en un canal de antena fría. ¿Si tengo problemas con Dorita? No, no la hemos vetado, no tengo problemas con ella, soy muy profesional. Vino hasta Daniela Cillóniz y nos amistamos, no tengo problemas ni puse la cruz a nadie”, comentó.

LEE MÁS: Dorita Orbegoso sobre Tilsa Lozano: “Ha fracasado en televisión”

Tilsa Lozano asegura que la morocha puede venir al programa, así como Angie Jibaja. “No soy la dueña del programa, eso depende de producción. No tengo nada contra ella, le deseo lo mejor a todo el mundo”, indicó.

SI IRÍA A EVDLV

La conductora de televisión no tendría problemas en sentarse en el sillón rojo de El valor de la verdad, para revelar secretos pocos conocidos, eso sí, aclaró que no hablará más de Juan Manuel Vargas.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja no suelta a Tilsa Lozano: “Parece que la vaca no se acuerda cuando fue ternera” [VIDEO]

“Pasaron 6 años desde que me senté por primera vez y han pasado tantas cosas, no me interesa hablar de ese tema, de ese señor (Juan Manuel Vargas). Es un tema cerrado, siempre hay cosas que se pueden contar. ¿Si tengo más secretos? Claro, hay secretos por contar, muchísimos”, culminó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...