Yaco Eskenazi sigue feliz con Natalie Vértiz

ActorYaco Eskenazicumplirá siete años con su esposa y niega que hayan estado peleados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi cumplirá siete años con su esposa y niega que hayan estado peleados.
Yaco Eskenazi cumplirá siete años con su esposa y niega que hayan estado peleados.

Cuando las relaciones en nuestra farándula duran meses o semanas, Yaco Eskenazi aseguró haberse sacado la lotería con Natalie Vértiz, con quien cumplirá siete años de feliz relación.

Así lo dio a conocer a pocas horas de celebrar San Valentín, pues admite que nunca durmió en el sofá. Han tenido problemas, pero siempre lo han solucionado.

LEE MÁS: Instagram: Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz enternecen las redes al posar junto a su hijo por cena navideña [FOTOS]

“Me siento bendecido, Natalie es mi contención, mi apoyo, comparto con ella  todo lo que hago, tengo la suerte de que nos llevamos bien, nos amamos, lo que sentimos es puro. Es una suerte encontrar a tu media naranja, a veces uno no lo encuentra, tengo la suerte que vamos a cumplir siete años juntos”, comentó.

MOLESTO POR RUMORES

De esta manera, Yako Eskenazi negó los rumores sobre un supuesto distanciamiento, con su esposa. El chisme surgió a fines del año pasado.

“Me molestó, pero no por nosotros, me da pena que se quiera lucrar con información que no es cierta. Con Natalie tenemos una relación sólida, somos naturales a la hora de amarnos. Me da pena que se quiera sacar ventaja de algunas personas, informando cosas que no se ajustan a la verdad. En siete años no tuvimos ni una crisis ni nada, nos hemos peleado un rato y ya”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz dedica romántico mensaje a Yaco Eskenazi por su cumpleaños [FOTOS]

Descartó finalmente que vayan a encargar su segundo heredero por el momento. “Me encantaría, pero Natalie tiene mucho trabajo, tendremos que esperar”, dijo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...