Ernesto Pimentel: “No expondré a Poly Ávila”

Poly Ávilagrabó promoción delReventonazo de la Chola, pero no saldrá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Regresa con fuerza este sábado
Regresa con fuerza este sábado

Ernesto Pimentel vuelve desde este sábado con el Reventonazo de la Chola y aclaró que no mostrará imágenes de Poly Ávila pese a que grabó la promoción del programa y un sketch.

“Estuvo invitada, consideré que no era oportuno exponerla. Evaluaremos si ingresa al equipo, ella había participado de uno de nuestras secuencias, pero no podemos trivializar la situación de las personas”, indicó el actor.

LEE MÁS: André Castañeda responde a Angie Arizaga tras defender a Nicola Porcella [VIDEO]

Al ser consultado por la noche de terror que pasó la modelo argentina en una casa de playa en Asia, fue muy cauto en opinar del tema.

“Yo siento que no es el espacio para que yo me pronuncie sobre un tema tan delicado que debe ser tomado con seriedad”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina y Jessica Newton en comisaría de Asia para respaldar la denuncia de la “Miss Trujillo” [VIDEO]

Ernesto Pimentel apuesta por el humor

Sobre su programa, dijo que apostará más por la comedia junto a Manolo Rojas, Kike Suero y Alfredo Benavides, pilares humorísticos de su espacio.

“Esta temporada será con dos etapas. La primera marcada por el verano, luego vamos a hacer ficción para el humor. ¿Si competiré con Carlos Álvarez?, lo respeto y necesitamos más espacios de humor, el público decide a quien ver”, Ernesto Pimentel

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...