Miss Trujillo: “Nicola obligaba a tomar el trago” [VIDEO]

La actual miss TrujilloClaudia Meza denunció en comisaría que Nicola Porcella la invitó a fiesta. Chico reality llevó licor. Tras desmayarse despertó en cama del dueño de casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras desmayarse despertó en cama del dueño de casa
Tras desmayarse despertó en cama del dueño de casa

 ¡Crece el escándalo! Tras la reciente denuncia de la argentina Poly Ávila de haber sido drogada con anfetaminas en la llamada Fiesta del terror, la actual miss Trujillo, Claudia Meza Rosas (21), llegó a la comisaría de Asia donde denunció que también fue drogada y despertó en cama del dueño de la casa.

Según el parte policial de la comisaría de Asia, Meza Rosas refirió que Nicola Porcella la invitó a la fiesta el 25 de enero, se reunieron en Miraflores y en dos camionetas partieron con unos amigos, además de Poly Ávila, al condominio ecológico Casa del Campo, propiedad del Faruck Guillén Giadalah. A ese lugar también llegaron Alesandra Méndez e Ignacio Baladán.

LEE MÁS: André Castañeda responde a Angie Arizaga tras defender a Nicola Porcella [VIDEO]

“Mencionaron que la botella de Jager estaba rota... asimismo se dirigió al baño y para cuando retornó ya estaba repartiendo el Jager en jarra. Así mismo, menciona que el señor Nicola Porcella en compañía de Bruno Pizano estaban exigiendo para que tomen el shot de Jager, no aceptando un no como respuesta. Llegándome a servir el shot, no lo tomo y tiro al grass y al percatarse que no lo tomé, el señor Nicola Porcella exigió que tomara otro por no haberla visto tomar el primero”, indica en el parte.

Después del incidente se fue al baño de una habitación, donde se percata que Poly Ávila discutía con Alexandra Méndez (Chama). La argentina le dice “¡nos han drogado!”, señala el documento.

“Asimismo Paula Ávila me mencionó ¡nos han drogado, nos quieren violar! Quedándome sola con Paula, cerrando la habitación y mampara para luego sentarnos en la cama donde se desvaneció. Luego, al levantarse, Daniela Arroyo y Nicola la reanimó... Nicola empezó a rogarle de rodillas a Paula Ávila para que cuelgue el teléfono y no hable con André Castañeda”, añade en el escrito.

Luego la miss Trujillo vio cómo la argentina alistaba sus cosas para irse y le pidió irse con ella, pero fue impedida de salir por Alexis Collazos.

“No me dejó salir, quitándome la cartera... Me quedé sentada en un mueble tomando gaseosa, luego Faruck (dueño de la casa) se sienta a mi lado asediándola, mencionándola que es bonita, que le gustaba. En ese momento me encontraba hablando por Instagram con Paula Ávila, que me encontraba asustada y que esté al tanto de su celular si necesitaba ayuda. Al percatarse Faruck me arrancó el teléfono y comenzó a escribir como si fuera yo”.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina le recuerda a Angie Arizaga su pasado oscuro con Nicola Porcella tras defenderlo de acusaciones [VIDEO]

“Asimismo menciona que no recuerda cómo llegó al dormitorio de Faruck, lo único que recuerda la recurrente es que el señor Faruck se encontraba acostado a su lado en la cama, forzándola, queriendo aprovecharse de ella. Para luego escuchar que tocaron la puerta insistentemente, la cual se encontraba con llave. Es el momento que me paré y salí de la habitación. Estando despierta todo el día... hasta que llegó un taxi para llevar a las chicas a comer al boulevar de Asia”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...