Gringo Karl con clon de Flor de Huaraz

El sudafricano humoristaGringo Karl se dio otra oportunidad en el amor con actriz cómica y celebró por todo lo alto el Día de San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se da nueva oportunidad en el amor
Se da nueva oportunidad en el amor

A folclórica muerta, actriz puesta. El humorista Gringo Karl también celebró por todo lo alto ayer el Día de San Valentín, nada menos que estrenando un nuevo amor.

Se trata de una actriz cómica llamada Stefy Morales quien, curiosamente, tiene un cierto parecido físico con Flor de Huaraz, la ex del Gringo Karl.

LEE MÁS: Válgame Dios: 'Gringo' Karl termina con Flor de Huaraz en vivo y todo se sale de control [VIDEO]

“A ella le digo de cariño Flor de Lima, porque nació en la capital. Recién nos estamos conociendo a ver hasta dónde llegamos juntos”, sostuvo el imitador del alcalde de Lima, Jorge Muñoz. 

—Cuéntanos dónde fue el click con tu nuevo amor.

—A ella la conocí durante los ensayos del programa Comediando Perú, que dirige Willy Hurtado. Fue algo a primera vista. Yo estoy feliz y espero que sigamos buen tiempo juntos, es una chica joven y guapa, justo lo que buscaba.

—Stefy es más joven que tú, ¿no?

—Sí, pero la edad no es ningún problema para el amor.

—Flor de Huaraz también está saliendo con un venezolano varios años menor que ella.

—Todos tenemos derecho a ser felices, ya la gente no se muere de amor. Por qué llorar si se fue una mujer, esperé tranquilo y se me presentó esta oportunidad, que no pienso desaprovechar.

MIRA TAMBIÉN: Flor de Huaraz le firmará el divorcio al ‘Gringo Karl’

—Estabas algo desaparecido del ambiente artístico.

—Nada que ver, yo sigo trabajando muy duro con mi escuela de arte, en la urbanización Zárate. También me asocié con mi hermano en un taller de pintura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...