Gisela Valcárcel: “Los sábados son para divertir”

Gisela Valcárcel dice que sí tiene apoyo de su canal para promocionar su programa Gisela busca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel dice que sí tiene apoyo de su canal para promocionar su programa Gisela busca
Gisela Valcárcel dice que sí tiene apoyo de su canal para promocionar su programa Gisela busca

Tras la fuerte competencia que tendrá con el programa El valor de la verdad, la  conductora Gisela Valcárcel no dudó en responder a sus detractores en la red, que afirman que perderá en el rating con la entrevista que realizará Beto Ortiz a Nicola Porcella.

“Mañana (hoy) me cuenta toda su verdad (Sheyla Rojas), la historia detrás... ¡Sé que la disfrutarán! Los sábados se hicieron para divertirnos y esta chiclayana tiene claro el camino, el amor ha tocado su puerta y después de tanto ¡Habla claro! Los espero en una nueva edición de Gisela busca”, escribió la Señito en Instagram.

LEE MÁS: Sheyla Rojas da consejos de amor a Gisela Valcárcel [FOTOS]

Igualmente, la popular animadora salió en defensa de la Leona loca, que es duramente cuestionada por su labor como madre de su pequeño Antonito.

“PD: Los que no quieran verla, disfruten de un buen sábado, pero aquí no pongan cosas feas. Hoy solo podemos ser felices, besos”, agregó la madre de Ethel Pozo en la popular red social.

Respaldo total de américa

Sobre una supuesta falta de apoyo de América televisión para promocionar su espacio sabatino, Valcárcel aseguró que tiene todo el respaldo de canal 4.

MIRA TAMBIÉN: Gisela comparte foto y usuarios afirman que Beto Ortiz será el rey de los sábados [FOTOS]

“Es que sí promocionan, mira mi cuenta en Instagram, ahí puse algo de eso, pero sabes? Desde que estoy en TV, yo he podido contar con ustedes, eso es lo importante... sin dejar de agradecer el apoyo de mis amigos en América”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...