Claudia Meza: “Nicola Porcella quiere limpiarse”

Miss Trujillo,Claudia Meza,asegura que jamás culpó a Nicola Porcella de lo que le ocurrió. André Castañeda no teme juicio de chico reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Meza asegura que jamás culpó a Nicola Porcella de lo que le ocurrió
Claudia Meza asegura que jamás culpó a Nicola Porcella de lo que le ocurrió

 Después de que Nicola Porcella salió a contar su versión en El valor de la verdad de lo ocurrido en una fiesta en una casa de Asia, la reina y André Castañeda no temen que los demande.

La miss Trujillo lamentó que el chico reality la haya indispuesto al mostrar mensajes que le envió luego de la reunión del 26 de enero.

LEE MÁS: Nicola Porcella sobre Claudia Meza: “Es la actriz más grande que tiene el Perú” [VIDEO]

“Quiere dejarme mal con su testimonio y limpiarse. Esto ha sido demasiado fuerte para mí. No lo culpé en la denuncia, no sé quién preparó el trago, pedí que se encuentre a los culpables”, comentó.

Sobre el video que mostró Nicola Porcella de la amanecida donde se aprecia a los asistentes bailando y Claudia envía un beso a la cámara, aclaró que estaba asustada.

“En ese momento se me ve mal, estaba dopada, nerviosa por lo que me pasó”, añadió.

Responde por mensajes

La miss Trujillo negó haberse retirado de la casa el domingo 27 de enero en la noche, como indicó Porcella, quien la cuestionó por quedarse hasta tarde en el lugar donde fue drogada y casi abusada.

“Eso es falso, yo me retiré el domingo en la tarde, tengo testigos. Desde que inicié la denuncia estoy estresada, me siento muy mal, para mí esto es una pesadilla”, refirió. 

Agregó que todo está judicializado y no le asusta la demanda que anunciaron en su contra. “Yo tengo la conciencia limpia”, agregó.

No teme demanda

De otro lado, André Castañeda no se quedó callado ante la amenaza de demanda de Nicola por haberlo sindicado como organizador y culparlo de lo ocurrido dentro de la reunión.

“Dije sí habían chicos realitys, nunca di su nombre. También estaba un panameño, Poly Ávila, la Chama e Ignacio Baladán”, refirió.

Manifestó que al capitán histórico nadie lo ha culpado de nada y esperará tranquilo su demanda porque no le teme.  “Sigo insistiendo en que se investigue. Dónde están los whatsapp de la Chama, ella dijo que había más chicas drogadas. 

MIRA TAMBIÉN: Miss Trujillo: “Confío se haga justicia”

Él afirma que tomó (la jarra de jager), o sea está lúcido para una cosa, pero para otra cosa no está lúcido. Que pongan el audio de Ignacio Baladán donde dice me voy porque acá pasa algo feo”, recalcó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...