Jazmín Pinedo: “Con Karen hay buenas intenciones”

Jazmín Pinedoasegura que recién se tratan desde hace un mes pero hay química y buenas intenciones. Ella junto a Magdyel Ugaz y Karen Schwarzconducirán programa matutino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo asegura que recién se tratan desde hace un mes pero hay química y buenas intenciones
Jazmín Pinedo asegura que recién se tratan desde hace un mes pero hay química y buenas intenciones

Miriam Pachas

Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Magdyel Ugaz se unirán desde mañana en la  conducción del nuevo programa de Latina: Mujeres al mando, que se inicia mañana a las 9:00 am. 

La expectativa recae por ver juntas a las dos primeras conductoras, pues para muchos televidentes y cibernautas simplemente no llegarán a congeniar en un mismo espacio televisivo.

LEE MÁS: Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Magdyel Ugaz conducirán "Mujeres al mando" [FOTOS Y VIDEO]

Magdyel, acabas de perder a tu papá, pero el show tiene que continuar...

Tú lo has dicho, la función tiene que continuar, es increíble cómo la vida te pone a prueba. Considero que es importante este tipo de cosas, porque cuando pasa una cosa así tan dura, siempre la vida te pone retos como este (su debut como conductora), ahora voy acompañar al público y efectivamente hay un movimiento emocional muy fuerte por dentro, pero la vida me está dando la oportunidad de conocerme más. 

 Jazmín, ¿el público de la mañana está acostumbrado al chismecito, sé acostumbrará a las secuencias que harás?

Lo que yo creo es que el público no quiere ver las tristes historias de los noticieros, la gente quiere salirse de esa línea y olvidarse de los problemas que tienen, alejarse del estrés y por qué no apoyarse en la vida de otras personas. 

Karen, van a competir con Rebeca Escribens, le va muy bien con el tema de espectáculos.

Los programas en vivo, al final no es que muten, pero empiezan con una estructura y dependiendo de eso sí hay un tema tan fuerte como el de Nicola Porcella. Entonces, un día le daremos 5 minutos y al día siguiente 20 minutos al espectáculo. 

Trabajar entre mujeres es algo complicado, ¿cómo han manejado eso?

M: Eso es algo que la sociedad ha querido vender al decirnos que trabajar entre mujeres es complicado. Las mujeres cada vez deberíamos hermanarnos más entre nosotras. Esa es la idea de este programa, que estamos una para la otra. 

Hay mucha expectativa por ver a Karen y Jazmín, porque en las redes se comenta que se pasan pero no se tragan...

Karen: sé que en este medio se especula, se habla y se opina mucho. A veces una persona habla con tanta seguridad que la otra persona termina por creérselo. Yo lo aprendí, yo también he cometido ese tipo de errores, pero luego me dije qué tonta fui.   

Durante este mes he descubierto mientras nos arreglábamos que tenemos historias similares, temas familiares que hacen que ya no solo diga conozco a Jazmín de la televisión o a Magdyel la actriz.  

Jazmín: creo que nosotras podremos decir cualquier cosa, pero a la hora de la hora cuando salgamos en vivo al público no le puedes mentir.

¿Jazmín ya eres amiga de Karen?

¿Yo te pregunto a ti? En un mes tú podrías ser amiga de una persona. Es un proceso largo. Yo tengo amigos que comparto hace 15 años, con Karen comparto aproximadamente un mes. Claramente hay una buena química y hay buenas intenciones.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo revela que Ivana Yturbe le decía a Mario Irivarren que “ya no la busque” [VIDEO]

¿Estará con ustedes Nicola Porcella?

 Karen: si él u otra persona entra, será bienvenido. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...