Tilsa Lozano teme que Angie Jibaja pueda matarla

Conductora Tilsa Lozano pide garantías para su vida porque la amenaza con un arma. Su abogada dice fiscal abrió investigación contra modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano pide garantías para su vida porque la amenaza con un arma.
Tilsa Lozano pide garantías para su vida porque la amenaza con un arma.

Mirian Pachas L.

Angie Jibaja está en serios problemas. Y es que Tilsa Lozano no está dispuesta a pasar por agua tibia sus comentarios, mucho menos actitudes que pongan en peligro su integridad y la de sus hijos, como la de ir hasta su peluquería y amenazarla de muerte.

La conductora del programa En exclusivo adelantó que son varios procesos legales los que inició contra su ex amiga, pero Katty Cachay, del Estudio Warthon Abogados, conversó con el Popular y dio más detalles al respecto.

LEE MÁS: Tilsa Lozano no tiene miedo de lo que pueda decir Angie Jibaja [VIDEO]

Doctora, ¿qué acciones legales son las que iniciaron contra Angie Jibaja?

Primero, solicitamos garantías personales, porque en varios videos Angie venía molestando a Tilsa hasta el último video que ella subió en su Instagram, donde aparece con un arma y dice: “pum... bocona”, luego sale en el programa de Magaly Medina y dice que la va a matar, con los antecedentes de Angie sí resulta ser preocupante.

¿Qué tan preocupante? 

Ella se ha apersonado hasta la peluquería de Tilsa gritando que iba a destruir el local de una manera alterada. En algún momento lo dejó pasar, pero ya con todo lo acumulado ya hemos pedido garantías y esperamos que sean otorgadas en esta semana.

Tilsa mencionó que era entre 4 a 5 demandas...

También la hemos denunciado por violencia contra la mujer en la modalidad de violencia psicológica, con la finalidad de que nos otorguen medidas de protección para que no pueda hablar ni acercarse y no pueda portar armas. Yo no sé si era verídica o un juguete. También la hemos denunciado por acoso, porque casi todos los días sube historias al Instagram refiriéndose evidentemente a Tilsa. Ya el fiscal ha abierto investigación tanto por violencia como por acoso contra Angie, pero también están citando a su amiga Caroline Wiese, que yo no la conocía pero también ha estado metida en drogas e incluso estuvo presa. La otra acción es por daños y perjuicios por todo lo que le está generando a Tilsa con su comportamiento. 

¿Y por las últimas declaraciones que dio en El valor de la verdad, donde la acusó de discriminarla en una discoteca?

Lo más probable es que la demandemos por difamación y calumnia porque dio a entender muchas cosas.

MIRA TAMBIÉN: ¡Se la jura! Tilsa Lozano envía carta notarial a Angie Jibaja [FOTOS]

¿Podría irse a la cárcel?

Por eso hay dos denuncias. Lo que a Tilsa le interesa es la sanción penal, la reparación civil le es irrelevante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY