Francisca Aronsson es víctima de acosador

Francisca Aronssondenunció que sujeto le enseñó sus partes íntimas en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven artista denunció que sujeto le enseñó sus partes íntimas en redes sociales
Joven artista denunció que sujeto le enseñó sus partes íntimas en redes sociales

¡Dura confesión! La querida actriz Francisca Aronsson de 12 años, pero con una experimentada trayectoria en la actuación, dejó de lado sus miedos y confesó que es víctima de acoso por un sujeto a través de las redes sociales.

“Es un tema horrible para mí. Todo comenzó el año pasado cuando estaba en mi cuenta de skype y un chico me llamaba todo el tiempo. De tanto insistir decidí aceptarlo para saber de quién se trataba, y este sujeto me enseñó su parte íntima. Me quedé traumada, hay tantas personas enfermas en este mundo que te da una rabia y quieres acabar con esto”, expresó. La protagonista de la película Margarita, decidió tener mucho cuidado con el manejo de sus redes personales, para evitar que se repita esta clase de cosas.

LEE MÁS: Gian Piero Díaz le dio un apodo a Ivana Yturbe en 'ruso' [VIDEO]

“Tengo mucho cuidado con las redes, tampoco doy mi número celular y mucho menos hago conversaciones en privado. Solo contesto mensajes abiertos, no respondo videollamadas de skype. ¿Si el sujeto me sigue llamando? Ahora el mismo chico me está llamando otra vez, pero ya lo he bloqueado”, añadió Francisca.

Aronsson explicó por qué no ha hecho la respectiva denuncia a las autoridades.

MIRA TAMBIÉN: Instagram ¿J Balvin y Maluma peleados? [VIDEO]

“Lo que pasa es que denuncias y no pasa absolutamente nada. Me encantaría denunciar porque ese tipo no se merece nada, pero no sé ni quién es. Ahora imagínate si hay congresistas que son acusados de acoso y no pasa nada, eso me desanima”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...