Patricio Parodi otra vez junto a Sheyla Rojas

Guerrero conduciría con Sheyla Rojas y sería el reemplazo de Nicola Porcella en Estás en todas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas y Patricio Parodi se juntan nuevamente en un programa
Sheyla Rojas y Patricio Parodi se juntan nuevamente en un programa

¡Sheyla Rojas y Patricio Parodi, juntos pero no revueltos! Tras la salida de Nicola Porcella de América Televisión, se viene especulando sobre quién sería su reemplazo en la conducción en Estás en todas.

Sin embargo, el chico reality Patricio Parodi sería el designado por la producción del espacio sabatino para ocupar el lugar dejado por el polémico actor.

LEE MÁS: Sheyla Rojas echó a Angie Arizaga con sorpresa que habría sido enviada por Stefano Peschiera [VIDEO]

“Cualquier tipo de propuesta me hará crecer profesionalmente, tendría que conversarlo y que me dé permiso Pro TV. La conducción es muy importante para mí y me gustaría mucho que se concrete”, expresó el integrante de Esto es guerra.

La actual pareja de Flavia Laos tendrá como invitada especial a la Leona loca en su secuencia Patos en la playa en el programa En boca de todos el próximo lunes.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina responde a Milagros Leiva: “Lávate la boca antes de llamarme mentirosa” [VIDEO]

Se corre

Sheyla Rojas estuvo presente como invitada especial en la clausura de las olimpiadas DeporTeletón 2019 en la clínica San Juan de Dios.

Sin embargo, la rubia evitó brindar cualquier tipo de declaración a la prensa al término del evento, retirándose rápidamente junto a su pequeño hijo Antonito. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...