Alondra García Miró pasó 10 días con Paolo Guerrero

Actriz y modelo Alondra García Miróviajó a Brasil del 25 de febrero al 6 de marzo. Fans del futbolista aseguran que los vieron juntos y felices.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró viajó a Brasil del 25 de febrero al 6 de marzo
Alondra García Miró viajó a Brasil del 25 de febrero al 6 de marzo

Paolo Guerrero y Alondra García Miró vuelven a capturar la mirada de miles de peruanos. No es para menos, existen varios indicios que habrían retomado su romance, y uno de ellos es que pasaron diez días juntos en Brasil.

Un informe migratorio confirma que la guapa actriz permaneció en ese país del 25 de febrero al 6 del mismo mes, en que retornó a Lima. Fuentes de el Popular afirman que ella se fue a pasar la primera temporada con Depredador tras reconciliarse.

LEE MÁS:  ¿Alondra García Miró y Paolo Guerrero otra vez juntos? Modelo viaja a Brasil y enciende rumores [VIDEO]

La información empezaría a tener más sentido, porque hace una semana Guerrero publicó en su Instagram una fotografía echado en su cama, de inmediato, sus seguidores le preguntaron quién le había tomado la instantánea. Fue así que el nombre de Alondra fue sugerido. Incluso uno de sus oportunos seguidores aseguró que vio a García Miró y a Guerrero juntos en Porto Alegre, hecho que desató un gran debate.

“Bien capitán @guerrero9. Hoy te vi con @alondragarciamiro. Se les ve súper enamorados”, describió Jaac_We9.

“Mejor por ahora dejemos tranquilo a nuestro capitán @guerrero9 enfocado en su retorno futbolístico. Después de ello, ya podré hacer público parte de la foto y video tomado, o tal vez haya alguno oficial, bueno, lo que ocurra primero”, siguió escribiendo.

YA HABÍA COQUETEOS

A inicios de año, también se rumoreó que la actriz y el futbolista habrían sido vistos en un restaurante del balneario de Asia, La Mar. 

 Según los asistentes al local, ambos se mostraron muy románticos.

Lo cierto es que hoy en día, Alondra ha preferido no responder a las especulaciones, pues está concentrada en la construcción de su nuevo local de comida saludable, mientras que Paolo Guerrero entrena arduamente para volver a las canchas de fútbol el 5 de abril.

NI CON THAÍSA NI MEIER

Luego de su separación, Paolo Guerrero y Alondra García Miró intentaron rehacer sus vidas con sonados romances. Él con la nutricionista brasileña Thaísa Leal y ella con el modelo con Christian Meier y posteriormente con el corredor de inmuebles Nicolás Belfiore.

MIRA TAMBIÉN:  Prima de Paolo Guerrero deja sorpresivo mensaje a Alondra García Miró y enciende las redes [FOTO]

Incluso el último se animó a compartir en su Instagran una fotografía en la que la modelo aparece sonriente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...