Luis Miguel llegó a Lima en su avión privado

Luis Miguel está hospedado en lujoso hotel de Miraflores. Entradas para su concierto del domingo se agotaron en tiempo récord.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Miguel está hospedado en lujoso hotel de Miraflores
Luis Miguel está hospedado en lujoso hotel de Miraflores

Amaneció en Lima. Tras casi 6 años de ausencia en nuestros escenarios, el cantante Luis Miguel llegó a Perú en su avión privado en medio de gran expectativa. 

El cantante se hospeda en el hotel Belmond del distrito de Miraflores.

LEE MÁS: ¿Quién es Mollie Gould, la nueva novia de 19 años de Luis Miguel? [FOTOS]

Su comitiva ocupó todo un piso para así evitar que el Sol de México pueda tener contacto con los otros huéspedes y perturben su tranquilidad.

Se desconoce cuáles serán las actividades del cantante mexicano durante su estadía en nuestro país. Sin embargo, sus incondicionales fans peruanas empezaron a reunirse en las afueras del hotel para hacerle sentir su cariño y dedicación.

Luis Miguel está en Lima para ofrecer este domingo un concierto en las instalaciones del Jockey Club como parte de su gira México por siempre. 

Es más, las 20 mil entradas para su espectáculo se agotaron el pasado mes de noviembre. 

EN PELIGRO DE MUERTE

Antes de arribar a nuestra capital, Luismi estuvo en Argentina para una serie de conciertos que terminaron en una noche de descontrol, según medios argentinos. 

De acuerdo al programa Involucrados, el cantante salió todos los días durante su estadía en Buenos Aires. Las veladas generalmente eran con amigos cercanos y comenzaban como cenas tranquilas. Pero dos noches, señalan, terminaron en una mezcla de sexo, drogas y alcohol.

El periodista Luis Ventura contó que, cuando encontraron a Luis Miguel en el hotel, este se encontraba en mal estado: “el jacuzzi estaba desbordado. Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo, ya que prácticamente no tenía conocimiento. Empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Se tenía que haber ido el miércoles, pero se va hoy [jueves] para recomponerlo”.

Pese a esta información, El Sol reapareció en Asunción, Paraguay, para cumplir con la presentación que tenía pactada el último  jueves en dicho país. 

MIRA TAMBIÉN: Novia de Luis Miguel celebra el triunfo del cantante con un romántico mensaje [FOTO]

El cantante volvió a colocarse en el ojo de la popularidad gracias a que Netflix lanzó con gran éxito Luis Miguel: La Serie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...