Milett Figueroa comparación con Angie Cepeda no le disgusta

Milett Figueroa, quien interpreta a la brasileña en la obra musical Pantaleón y las visitadoras, confesó que sí le gusta que la comparen con la actriz colombiana Angie Cepeda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa no quiso opinar sobre las polémicas declaraciones sobre el emoliente que hizo Alessia Drago
Milett Figueroa no quiso opinar sobre las polémicas declaraciones sobre el emoliente que hizo Alessia Drago

 Milett Figueroa, quien interpreta a la brasileña en la obra musical Pantaleón y las visitadoras, confesó que sí le gusta que la comparen con la actriz colombiana Angie Cepeda, quien hizo ese mismo papel para la película de mismo nombre.

“No me molesta que me comparen con ella, admiro mucho su trabajo, es una súper actriz”, acotó. 

LEE MÁS: La obra "Pantaleón y las visitadoras el Musical", inició sus ensayos [VIDEO]

En tanto, la sexy modelo fue relacionada con varios galanes. Sin embargo, recientemente se especula que tiene una relación amorosa con un hombre menor que ella.

“Estoy sola, no sé por qué me dicen que estoy o que paro con puros pulpines cuando son mis amigos, son de mi edad, lo que pasa es que yo parezco un poquito mayor. ¿Me han dicho tía?, sí”, expresó Milett Figueroa. Y recalcó que por el momento no había encontrado al dueño de su corazón. 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa le tira flores a “visitadora” Angie

“En el amor estoy tranquila, disfrutando mi soltería y feliz”, indicó. Milett Figueroa no quiso opinar sobre las polémicas declaraciones sobre el emoliente que hizo Alessia Drago, actual pareja de su ex Patricio Quiñónez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...