Melissa Loza: “Se hizo justicia divina”

Su ex Roberto Martínezespera que las cosas se esclarezcan en vida deMelissa Loza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza afirmó que se encuentra muy feliz porque su novio
Melissa Loza afirmó que se encuentra muy feliz porque su novio

Luego de la tormenta viene la calma. La modelo Melissa Loza afirmó que se encuentra muy feliz porque su novio, Juan Diego Álvarez, ya está junto a ella otra vez debido a que salió en libertad de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores tras haber sido capturado por el presunto delito de microcomercializador de drogas.

“Gracias a todos por su solidaridad. Lo único que puedo decir es que se ha hecho justicia divina. Estoy feliz”, afirmó Melissa Loza para luego dar un fuerte abrazo a su pareja. 

LEE MÁS: Melissa Loza y su novio protagonizan románticas imágenes en Fiscalía y demuestran que son felices [VIDEO]

Que caiga el culpable

Por su parte, la ex pareja de la Diosa, Roberto Martínez, confía en que pronto este caso se resuelva para el bienestar de Melissa y su familia. 

“Solo espero, como todos los que conocemos a la familia de ella, que esto se esclarezca, que se halle a un responsable, que se ubique, si hay que limpiar honras que se limpie”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Fiscal ordenó la liberación del novio de Melissa Loza

Sobre los conflicto de su ex suegra con la modelo prefirió no pronunciarse. “No voy a opinar los temas familiares del lado de Melissa porque no me compete, solo hablo con Flavia y con Melissa. Sigo al margen del fondo del asunto. Lo único que puedo decir es que es algo distinto a lo que yo viví”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...