Angie Arizaga le pone diez puntos a deportista Stefano Peschiera

Stefano Peschierasorprendió en televisión a Angie Arizaga. La Negrita ya no oculta que le gusta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Negrita abre sus sentimientos
La Negrita abre sus sentimientos

La Negrita Angie Arizaga ya no oculta su gusto por el deportista Stefano Peschiera, a quien calificó de guapo y le puso 10 de puntaje como galán.

El atleta de vela que nos representará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sorprendió a Angie Arizaga ayer en el set de En boca de todos.

LEE MÁS: Angie Arizaga destaca cualidades de su nuevo pretendiente

“Es un chico guapo, compartimos el gusto por el deporte, nos gusta mucho esa faceta. Stefano es un chico 10 puntos”, comentó visiblemente nerviosa Angie que parece haber olvidado a Nicola Porcella.

Stefano Pescheira también se deshizo en halagos por la morocha, de quien dijo reúne todos los requisitos que busca en una mujer para enamorarse.

“Somos amigos, por ahora solo somos amigos. Creo que sí (estaría con ella), siempre miro adentro antes y me parece una chica bastante buena e inteligente. Es un perfil que me interesaría en el futuro. La respeto y admiro mucho”, dijo Stefano.

HAY QUÍMICA CON CUÑADA

Pese a que Angie no quiere hablar de sus sentimientos ante cámaras, reconoció tener una buena amistad con Claudia Pescheira, hermana de Stefano y estaría ganándose el cariño de su familia. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas echó a Angie Arizaga con sorpresa que habría sido enviada por Stefano Peschiera [VIDEO]

“Yo abrí las puertas de mi casa para que conozcan mi vida, mi deporte y mi linda amistad con Angie”, comentó el espigado deportista en un informe que hizo para el programa de América TV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...