Karen Dejo se amistaría con el papá de su hija

Karen Dejo no descarta la posibilidad ni cierra las puertas a posible reconciliación con el papá de su hija.

Karen Dejo

En las redes sociales se difundieron imágenes cariñosas de ambos.

13 de Marzo de 2019 5:00 am.

Nada está dicho. Karen Dejo no descartó la posibilidad de retomar en algún momento la relación con el padre de su hijo, Carlos Abanto.
 
Pero ella aclara que por el momento simplemente mantienen una buena relación de padres por el bien de su hija Mía. “Mira, yo no descartó nada, ni le cierro las puertas a nadie. Pero ahorita estoy en un crecimiento laboral y estoy enfocada en eso”, dijo la Sabrosura, luego de que el vidente Reinaldo dos Santos le pronosticara una pronta reconcilación.
 
 
La noticia viene tomando más sentido, porque en las redes sociales se difundieron imágenes cariñosas de ambos. 
 
Karen Dejo recientemente terminó su relación con el argentino Lucas Piro. Ambos se mostraban muy enamorados y eran socios en varios negocios, pero inesperadamente anunciaron su superación. La morocha prefirió no hablar al respecto, pero el bailarín salió a aclarar que no hubo infidelidad. 
 
 
 "Realmente con Karen Dejo decidimos seguir nuestros caminos separados porque tenemos diferentes formas de llevar a cabo las cosas, los proyectos y tiempos. Más allá de las cosas buenas y malas que pasan en una pareja se mantiene un respeto, un cariño enorme no solamente a ella sino a toda su familia porque me trataron muy bien. Terminamos de mutuo acuerdo", dijo Lucas Piro.