Andrea San Martín gana juicio a Hombre Roca

Andrea San Martín anunció que el juicio por alimentos que le entabló al padre de su hija, Sebastián Lizarzaburu, salió a su favor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No descartó posibilidad de que pueda ir a la cárcel
No descartó posibilidad de que pueda ir a la cárcel

La modelo Andrea San Martín anunció que el juicio de alimentos que le entabló a su ex Sebastián Lizarzaburu salió a su favor.

“Gracias a Dios mi juicio de alimentos después de un año y cinco meses ya salió la sentencia. Incluso ya le notificaron hace dos días a su casa. Ya empieza a correr el tiempo que se le da para que empiece a cumplir”, refirió la modelo.

LEE MÁS: Andrea San Martín molesta con cibernauta que comparó a los padres de sus hijas [FOTOS]

Andrea no descartó la posibilidad de que el Hombre roca pueda ir a la cárcel. “Ya queda en la persona si cumple o no, aunque la justicia ahora se ha puesto más recta. ¿Podría ir a la cárcel? Claro que sí”, dijo Andrea, quien estará en el show de Anuel AA & Karol G el 2 de mayo en el Jockey Club.

La modelo y Sebastián Lizarzaburu en más de una ocasión se han visto enfrentado, hace unos meses el 'Hombre Roca' reapareció llorando ante cámaras alegando que la madre de su hija no le permitía salir con la pequeña.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín: expareja la denuncia por no permitirle salir y pasar tiempo con su hija [VIDEO]

'Sabes cuántas veces mi hija me pregunta cuándo voy a tu casa. Yo me despido y me dice ''quiero ir contigo''... Yo le digo ''ya vas a ir, hija'''', contó Sebastián Lizarzaburu.

Andrea San Martín no se quedó callada ante estas declaraciones y envió un comunicado. ''Por encontrarme aún dentro de un proceso judicial contra el señor Sebastián Lizarzaburu sobre alimentos a favor de mi menor hija (...) no daré ningún tipo de entrevista o nota sobre dicho proceso hasta el momento de conseguir una sentencia firme".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...