Andrés Hurtado pidió matrimonio a Magdyel Ugaz. ¿Qué respondió la actriz? [VIDEO]

Andrés Hurtado 'Chibolín' pidió la mano de Magdyel Ugaz en una emotiva y romántica escena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado vivió una escena romántica con Magdyel Ugaz durante su programa
Andrés Hurtado vivió una escena romántica con Magdyel Ugaz durante su programa

Como dos tortolitos enamorados. Andrés Hurtado ´Chibolín' pidió la mano de Magdyel Ugaz en una emotiva escena que fue aplaudida por las compañeras de conducción de la actriz, Jazmín Pinedo y Karen Schwarz. 

Dejó a todos sorprendidos 'Chibolín' al pedirle a la bella actriz que se casara con él. Le brindó un tierno discurso en el que además aseguró que ellos mantenían una relación amorosa y que no era un chiste como todos pensaban. 

LEE MÁS: Novia de Patricio Quiñones es obligada a tomar emoliente en vivo [VIDEO]

"Sí, es verdad, Magdyel y yo tenemos una relación. No es un momento de mofa", señaló queriendo reír el presentador de televisión", precisó el conductor de televisión.

En un descuido de Magdyel, Andrés Hurtado aprovechó en colocarle el anillo de compromiso. Sin embargo, la "Teresita" no se decidía a darle una respuesta. Para animarla, el presentador de programas le indicó que ella sería la próxima primera dama, recordando su intención de postular a la presidencia del Perú.

En medio de las vivas de sus compañeras que le decían a Magdyel que dé una respuesta afirmativa, la actriz no podía contener la risa ante la proposición del presentador de programas.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Magdyel Ugaz tuvieron inusual estreno en Mujeres al mando [VIDEO]

Sin embargo, todo fue parte de un sketch para promocionar Mujeres al mando,  próximo programa que conducirán  Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Magdyel Ugaz.  Los conductores entre risas aclararon que todo fue parte de una broma y que realmente Magdyel Ugaz no tenía nada que ver con Andrés Hurtado

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...