Rosángela Espinoza le dijo a Mario Irivarren que Ivana 'no vale la pena' en duelo de Esto es Guerra [VIDEO]

Durante duelo de 'hip hop',Rosángela Espinoza no le importó decirle a Mario Irivarren que Ivana Yturbe no vale la pena con tal de ser la vencedora de este juego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza recordó a Ivana Yturbe romance con Mario Irivarren
Rosángela Espinoza recordó a Ivana Yturbe romance con Mario Irivarren

¡Se lo dijo! Rosángela Espinoza se mandó con todo durante duelo de 'hip hop' con Ivana Yturbe, pues en parte de su rap se acercó a Mario Irivarren para decirle que la bella modelo no vale la pena. 

LEE MÁS: EEG: Rafael Cardozo es dejado en ridículo por El tribunal [VIDEO]

El duelo entre la 'chica selfie' y la ' Princesa Inca' estuvo candente, pues Rosángela no tuvo mejor idea para vencer a la retadora que recordarle en parte de sus rimas a su ex Mario Irivarren. 

En esta oportunidad, le dijo que no vuelva toda arrepentida a pedirle perdón al chico reality, pues se nota que aún no lo olvida. 

Es así que la 'Barbie peruana' aprovechó que Mario Irivarren estaba en el set de Esto es guerra y se le acercó para decirle que si esto sucede que mejor no le haga caso, por que Ivana "no vale la pena".

"¿Dónde está Mario? Mario, por favor, (Ivana Yturbe) no vale la pena", señaló Rosángela Espinoza. Esta última frase la repitió varias veces. 

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe casi rompe en llanto al tratar de justificar su tardanza en EGG [VIDEO]

Las palabras de la 'Barbie peruana' no le cayeron nada bien a Ivana, quien se quedó callada por un momento para contratacar con nuevas rimas para la  'chica selfie'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...