Mujer agredida en bronca con Silvia Cornejo rompe su silencio [VIDEO]

Analía Jiménez, presunta agredida por Silvia Cornejo, tiene un hijo de tres años con pareja de trujillana. Se juntaron para conversar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Negó ser la manzana de la discordia
Negó ser la manzana de la discordia

Luego del escándalo que armó la presentadora Silvia Cornejo en un restaurante en Surco, tras encontrar a su pareja con otra mujer, la involucrada, quien se identificó como Analía Jiménez, dio su versión.

Analía Jiménez sorprendió al revelar que tiene un hijo de tres años con Jean Paul Gabuteau, actual pareja de la conductora de televisión.  

LEE MÁS: Silvia Cornejo encara a supuesta amante de su pareja en conocido restaurante [VIDEO]

“Yo no sé cuál fue el problema de ella, salí con el papá de mi hijo y me senté a conversar de cosas de que tenemos que ver de números de colegio, de cosas básicas de un niño de tres años que se tenían que conversar y nada más”, señaló en el programa Válgame Dios

La agraviada también señaló que la ex miss Perú tiene conocimiento de la relación que mantienen por su pequeño.

“Jean Paul y yo tenemos una muy buen relación de amistad, es el papá de mi hijo de tres años. Podemos salir a conversar, tenemos cosas en común que hablar del bebé y nada más. Ahora los problemas que tengan ellos en su casa no me conciernen para nada ”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Silvia Cornejo triste por el hijo de Sheyla Rojas

Mete su cuchara

Por otro lado, la actriz cómica Lucy Bacigalupo, amiga de Silvia Cornejo, comentó que Analía Jiménez tiene un hijo con Jean Paul, pero que habrían tenido una relación clandestina por 7 años cuando él estaba casado con su primera esposa.

TE PUEDE INTERESAR: Rebeca, Valeria y Silvia son las bonitas de la televisión

“Jean Paul estuvo casado con una señora Nela por 14 años y ella termina la relación justamente porque se entera de que él estaba con Analía. Eso es lo que me cuenta Silvia. La señora se da cuenta que ambos tuvieron una relación clandestina por 7 años”, sostuvo.

“Analía nunca ha vivido con él porque a su vez, ella está casada y tiene dos hijos. Silvia empieza una relación con él después y Jean Paul se entera de que Analía está embarazada por un correo electrónico”, acotó Lucy. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...