George Forsyth sobre Vanessa Terkes: “No me quitarán la alegría”

Alcalde de La Victoria,George Forsythconfirmó que por temas de seguridad su esposa Vanessa Terkes viajó a México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
George Forsyth confirmó que por temas de seguridad su esposa Vanessa Terkes viajó a México
George Forsyth confirmó que por temas de seguridad su esposa Vanessa Terkes viajó a México

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, confirmó que su esposa, la actriz Vanessa Terkes sí salió del país por medidas de seguridad tras ser informado por autoridades policiales que delincuentes organizaban un atentado contra él y su familia.

“Cuando supo las fechas del operativo (hace dos semanas) se decidió que se vaya del país”, comentó el popular Ken, luego que se viralizó la foto de ella rezando ante la Virgen de Guadalupe.

LEE MÁS: Vanessa Terkes: actriz reza por su Ken

Pese a la distancia, los esposos Forsyth-Terkes están más unidos que nunca. Saben que este difícil momento es una dura prueba y pronto todo se resolverá.

“Sí (salió del país), pero no me van a quitar la alegría, más allá de las amenazas, somos muy optimistas. Lo mejor es que Vanessa no esté acá (por seguridad). Respecto a su familia, se están tomando medidas de protección”, declaró.

En tanto, Vanessa desde que partió a México mantiene constante comunicación con su esposo. Ella ya asumió que estará lejos de su amado y sus seres queridos por un corto tiempo.

“Aquí hay que andar con cuidado, pero sin miedo porque si uno anda con miedo dejas de hacer las cosas que tienes que hacer. Yo voy siempre con Dios, que creo es mi mayor cuidador”, comentó Vanessa a inicios de año al programa dominical Día D.

MIRA TAMBIÉN: Forsyth no se queda callado y responde a críticas del alcalde de La Molina [VIDEO]

La artista siempre aparecía junto a su esposo en actividades y apoyo social. “Hay que tener mente positiva. No les tengo miedo. Esos presuntos delincuentes desean asustarnos y quieren que retrocedamos con lo que ya se empezó a hacer”, sostuvo la actriz

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...