Nicola Porcella sigue en lío por fiesta en Asia

André Castañeda declaró que el trago de Nicola Porcella estaba contaminado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Castañeda declaró que el trago de Nicola Porcella estaba contaminado
André Castañeda declaró que el trago de Nicola Porcella estaba contaminado

Mientras Nicola Porcella deberá presentarse mañana ante la fiscalía de Mala para dar su versión sobre su participación en la comentada fiesta en Asia, lo cierto es que André Castañeda, amigo y ex pareja de Poly Ávila, insiste en que el trago de jagger que habría dopado a las chicas en esa reunión, fue el que propocionó Nicola Porcella.

Dichas declaraciones las hizo Castañeda el último 21 de marzo ante el fiscal y el abogado del ex capitán de Las Cobras.

Cuando el abogado de Porcella, Elvin Geyman Gonzales, le preguntó si en algún momento Poly le había contado a qué hora aproximadamente y en qué circunstancias la habría drogado, André respondió sin muchas precisiones.

LEE MÁS: Xoana González y su acalorado baile en zona pública [VIDEO]

“Que la hora no se acordaba, pero sí las cirscuntancias, que todos pensaban que la había drogado en el chop de jagger proporcionado por el señor Nicola Porcella”, señaló.

Asimismo, en su declaración dijo que no recordaba sí en el examen toxicológico que se le practicó a Paula Ávila, existía un indicador referido al periodo de tiempo en que la sustancia denominada anfetamina había ingresado al cuerpo de la agravidada.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi continúa en coqueteos con famoso cantante urbano [VIDEO]

Hace casi dos meses, la modelo argentina y la miss Trujillo Claudia Meza denunciaron que fueron drogadas contra su voluntad en una fiesta dentro de una casa al sur de Lima. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...