¿Indirecta para Sheyla Rojas? Xoana Gonzáles revela que gastó solo 2800 soles en boda

Xoana Gonzáles revela que solo gastó 2800 soles en su boda. "La cosas artificiales son para personas artificiales", escribió en Instagram. ¿Será una indirecta para Sheyla Rojas?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana Gonzáles revela que su boda no fue ostentosa.
Xoana Gonzáles revela que su boda no fue ostentosa.

Pedro Moral se sentó en el sillón rojo del 'Valor de la verdad' para revelar el por qué terminó su relación con Sheyla Rojas, en una de las preguntas respondió que 'Shey Shey' lo habría dejado por no ser millonario y no contar con el presupuesto para pagar una boda de 170 mil dólares. 

¿Una boda austera?  Xoana Gonzáles no pudo ser ajena a este tema y fiel a su estilo reveló los mínimos detalles de su matrimonio a través de su cuenta oficial de Instagram. Sostuvo que su boda fue austera y que no sacó su costo en dólares, sino en soles. 

LEE MÁS: Esta fue la última pregunta que no respondió Pedro Moral en el sillón rojo [VIDEO

“Mi boda en Perú salió 2800 soles contando impuestos y gastos y lo más caro fue el Dj y la comida para 10 invitados, solo íntimos. La boda en Buenos Aires salió 700 soles con ropa, comida e iglesia incluida”, describió Xoana en su cuenta oficial de Instragram. 

Agregó dentro de su publicación que si uno quiere casarse el dinero es lo de menos y que las cosas artificiales son para personas artificiales. ¿Será esta una indirecta para 'Shey Shey'?, a quien su exprometido Pedro Moral acusó de haberlo abandonado porque no podía cubrir un matrimonio ostentoso. 

MIRA TAMBIÉN: El valor de la verdad logró estos puntos de rating tras confesiones de Pedro Moral sobre Sheyla Rojas [FOTO Y VIDEO]

Xoana Gonzáles recibió el apoyo de sus seguidores, quienes destacan su humildad y carisma en el medio artístico. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...