Magaly Medina dijo no temerle a Nicola Porcella luego que anunciara demanda

Magaly Medina le respondió a Nicola Porcella: “No me hagas perder el tiempo”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No le teme
No le teme

¡Se viene otra guerra en Chollywood! Es que el capitán histórico de los guerreros Nicola Porcella anunció a través de su abogado Humberto Abanto, que iniciará acciones legales en contra de la periodista Magaly Medina, a raíz de sus ácidos comentarios por la llamada Fiesta de Asia.

Incluso el letrado señaló que el motivo principal de la demanda del ex chico reality en contra de la periodista es porque consideró que dañó la integridad moral de su defendido.

LEE MÁS: Zorro Zupe despotrica contra Magaly Medina tras supuesto ampay de Sheyla Rojas: “Mal atendida por su esposo” [VIDEO]

Sin pelos en la lengua, Magaly Medina no se quedó con los brazos cruzados y de inmediato utilizó sus redes sociales para responder fuerte y claro a la ex pareja de Angie Arizaga, asegurando que no le tiene miedo a sus amenazas.

“Alguien le explique las razones contundentes por las que dije que mintió. Las imágenes del dron fueron explícitas y no dejan lugar a dudas. No me hagas perder el tiempo, Nicola Porcella”, manifestó la figura de ATV en su cuenta oficial de Twitter.

La publicación de la esposa de Alfredo Zambrano generó cientos de comentarios entre sus miles de seguidores en la popular red social, quienes no dudaron en brindarle su total respaldo ante las amenazas del actor de telenovelas.

La mujer de prensa también reiteró que no tiene ningún tipo de ampay de Sheyla Rojas, debido a la entrevista que le ha concedido la conductora sabatina a pesar de formar parte de otro canal.

MIRA TAMBIÉN: Antonio Pavón despotrica contra Magaly Medina y le afirma que no es un mantenido [VIDEO]

“Y para darle la razón a los rumores tengo que inventarme un ampay? Es increíble cómo una mentira puede tomar forma de verdad”, agregó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...