Sheyla Rojas tras polémica separación con Pedro Moral: “Sigo de pie por mi hijo”

Sheyla Rojassaca las garras y dice que la vida continúa. Afirma que nada ni nadie le va a quitar la sonrisa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas asegura que su prioridad es su hijo
Sheyla Rojas asegura que su prioridad es su hijo

Sheyla Rojas no está deprimida, triste ni menos llorando por la forma escandalosa como terminó su relación amorosa con su ex novio Pedro Moral. La Leona loca saca las garras y asegura que es una mujer fuerte y valiente, porque para ella la vida tiene que seguir o continuar por nuevos caminos.

“La vida continúa, seguiré enfocada en mi hijo para sacarlo adelante”, refirió tranquila la conductora de Estás en todas.

LEE MÁS: Sheyla Rojas regresa a las redes sociales con “enigmático” mensaje [FOTO]

Igualmente, Sheyla Rojas dijo que lo que vivió con su ex amor es un tropiezo pero poco a poco lo viene superando por su bienestar y el de su familia.

“Sé feliz, porque la piedra nunca es tan grande, porque el dolor se supera, porque la verdad existe y pone a cada uno donde debe de estar”, sentenció.

La ex de Pavón, también refirió que sigue de pie en base a perseverancia y buenas vibras.

MIRA TAMBIÉN: Antonio Pavón en guerra con Sheyla Rojas por Antoñito

Sheyla Rojas volverá a Estados Unidos el domingo para darle la posta al torero español en el cuidado de su pequeño Antonito, que recibe un tratamiento especial en un hospital norteamericano.

La modelo y empresaria chiclayana agradeció el respaldo de la gente en sus redes sociales y cuando está en la calle.

“Los quiero mucho son lindos, gracias por su apoyo y cariño, es recíproco”, dijo.

Luce vestido de boda

Hermosa y muy enamorada la rubia se muestra en la portada de la revista De Novios, edición abril luciendo lo que hubiera sido el diseño del vestido de fiesta que iba a ponerse en su frustrada boda con Pedro Moral.

Esta sesión de fotos se realizó antes de que la rubia enviara su comunicado anunciando la cancelación de su enlace y el fin de su relación con su ex amor.

TE PUEDE INTERESAR: Patricio Parodi y Flavia Laos fueron vistos discutiendo tras supuesta foto hot de Sheyla Rojas [VIDEO]

En la sesión de fotos, se puede notar a Sheyla Rojas feliz con los trajes del diseñador Ermol Gonzales, que habían sido elegidos por ella para ponerse en la fiesta de su matrimonio el próximo 4 de mayo. 

“Seguiré enfocada en lo que es mi prioridad, mi hijo, y trabajando duro y parejo para sacarlo adelante. Continúo concentrada en lo mío, nada ni nadie me va a quitar la sonrisa”, manifestó la polémica ex chica reality a la publicación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...