Janet Barboza: “Investiguen bien esa fiesta”

Janet Barbozacree que hay “gato encerrado” por lo sucedido en Asia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductora regresó a la pantalla chica
Conductora regresó a la pantalla chica

La conductora de televisión, Janet Barboza, pidió a las autoridades investigar bien los detalles que acontecieron en la fiesta que se realizó en una casa de Asia, que involucra a varios personajes de la farándula sobre el posible uso de sustancias prohibidas.

–¿Qué tal tu regreso por la señal de Panamericana Televisión?

–Estamos haciendo cambios, mejorando poquito, no es fácil, se necesita mucha inversión, es un presupuesto elevado, pero vale la pena todo lo que sea tribuna para apoyar al artista nacional.

LEE MÁS: Esto hizo Nicola Porcella cuando se emitía EVDL de Faruk Guillén [VIDEO]

–La fiesta de Asia sigue dando que hablar, ahora se sentó Faruk Guillén en El valor de la verdad.

–Creo que si Nicola Porcella y Poly Ávila se sentaron en el sillón rojo, el señor tiene todo el derecho a mostrar su versión, lo que se debe hacer es investigar. Cuando una mujer es víctima de violencia sexual o siente que ha sido vulnerada tiene que denunciar y debe ser atendida. La denunciante tiene que contar todo, no por partes, sino luego se pone en tela de juicio la versión. Las denuncias tienen que ser escuchadas de todas maneras.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín envía mensaje a la Chama por broma con Jager en medio de denuncias [VIDEO]

–¿Qué opinas de Claudia Meza?

–Me parece que ella no ha dicho todo en su momento y hace que su versión se vea empañada, que quede de lección que en las actas policiales deben quedar todos los pormenores, si olvidas algo luego se ve empañada. Hay gato encerrado creo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...