Vania Bludau también fue víctima de acoso

La modelo Vania Bludau utilizó sus redes sociales para revelar que viene siendo víctima de acosopor un usuario de la red. La actriz Kukuli Morante también denunció acoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se quedó callada
No se quedó callada

La ex integrante de Esto es guerra y Combate, Vania Bludau celebró por todo lo alto su compromiso con el abogado Frank Dello Russo, aunque su felicidad se ha visto opacada por un sujeto que está obsesionado con ella.

La ex pareja de Christian Domínguez utilizó sus redes sociales para revelar a sus millones de seguidores que viene siendo víctima de acoso por un usuario de la red.

LEE MÁS: Kukuli Morante saca fuerzas y denuncia que fue acosada por conocido actor

“Sé que a muchas mujeres (y hombres) nos gusta sentirnos deseados, pero cuando se cruza la barrera se convierte en obsesión y acoso. Ahora mismo me está pasando algo similar. ¿Les ha pasado a ustedes?, escribió la sexy modelo en su cuenta oficial de Instagram.

La bella deportista también señaló que viene tomando las medidas de seguridad necesarias para evitar que su problema no llegue a mayores.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau publica sexy fotografía en Instagram y usuarios le preguntan si está embarazada

“Sí, lo estoy haciendo. Por eso que aún no puedo hablar de todo lo que me está pasando”, finalizó Bludau en la popular red social.   

LA RECORDADA 'GLADYS' TAMBIÉN HIZO DENUNCIA

La recordada 'Gladys' Rengifo de la teleserie Al fondo hay sitio, la actriz Kukuli Morante, denunció que fue víctima de acoso cuando tenía 21 años por un conocido actor del medio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...