Patricio Parodi dice que le tiene mucho respeto a Sheyla Rojas

Guerrero Patricio Parodi no duda en defender a Sheyla Rojas y niega problemas con Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La defiende
La defiende

Defiende a la Leona loca! Tras las duras revelaciones de Pedro Moral en contra de Sheyla Rojas en El valor de la verdad, la figura de Esto es guerra Patricio Parodi no duda en resaltar la gran mujer y madre que es la conductora.

“No creo que sea una cruz, pero nuestra relación fue mediática y siempre se va a tocar el tema del ex. A Sheyla y su familia le guardo un respeto increíble y siempre me voy a llevar los mejores recuerdos de ella. ¿Si Pedro se equivocó? Siempre digo que los terceros salen sobrando”, expresó.

Sin embargo, el Pato Parodi evitó polemizar sobre la famosa foto en bikini que le habría enviado la norteña, provocando el enojo de Flavia Laos.

LEE MÁS: Patricio Parodi y Flavia Laos fueron vistos discutiendo tras supuesta foto hot de Sheyla Rojas [VIDEO]

“Yo no he tenido ningún problema con Flavia y mucho menos por ese tema que no vale la pena hablar. Prefiero mantenerme al margen, porque no tengo nada que ver ahí”, explicó.

El deportista resaltó el talento que tiene la ojiverde y que le ayuda a seguir creciendo en su carrera.

“Flavia se encuentra de viaje en un evento con una marca en Praga, República Checa, con compañeras de otros canales. Me alegra que le vaya bien en su carrera y tiene que aprovechar las oportunidades que se le presentan”, indicó.

“NICOLA NO ES MI AMIGO”

Parodi negó sentirse molesto por las revelaciones de Nicola Porcella en el sillón rojo, aunque marco un vínculo amical con el ex chico reality.

MIRA TAMBIÉN: ¿Flavia Laos se casará con Patricio Parodi? Esto dijo Reinaldo Dos Santos [VIDEO] 

“A mí no me incomoda, solo estoy pendiente de las cosas que hago en mi vida. Además con Nicola solo fuimos compañeros de trabajo, nunca fuimos grandes amigos”, dijo y anunció que estará en el concierto de Anuel AA y Karol G, el jueves 2 de mayo, en el Jockey Club. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...