Karina Calmet ahora se pelea con Ebelyn Ortiz

Experimentadas actrices Karina Calmet y Ebelin Ortiz protagonizan guerra a través de redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se respondieron a través de redes sociales
Se respondieron a través de redes sociales

¡No puede con su genio! La polémica actriz Karina Calmet dejó en el pasado su enfrentamiento con Mónica Sánchez y ahora tiene una nueva enemiga a través de las redes sociales.

La conocida figura teatral Ebelyn Ortiz nombró a la popular Isabella en un tuit en el que acusa a la ex figura de Al fondo hay sitio de no asistir a la obra en la cual participa.

LEE MÁS: Karina Calmet busca la desaparición del Ministerio de la Mujer y Ni una menos tras casos de muerte en el país [FOTOS]

“Según Karina Calmet no deberían ver Orlando, que va de miércoles a lunes a las 8 pm en el Teatro El Británico”, escribió Ortiz y adjunta la foto de un comentario en contra de la obra en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, Calmet le pidió a la ex participante de El gran show que no mienta, mucho menos utilice su nombre.

“Señores del Teatro El Británico, su actriz Ebelin Ortiz está mintiendo y diciendo que yo he dicho que no vayan a ver su obra. Les pediría, por favor, que no utilicen mi nombre para difamar y le expliquen a su actriz que mintiendo no se logra nada. Gracias”, respondió Calmet.

Finalmente, Ebelyn Ortiz no se quedó callada y negó que haya herido la dignidad de Karina Calmet.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Karina Calmet se deslinda de Fuerza Popular y pasa de “fujimorista frontal” a “catlover” [FOTO]

“Hola, Karina Calmet, aquí te dejo algunos conceptos del término ‘difamación’, yo no he causado menoscabo a tu honor ni dignidad. Con lo que no estoy de acuerdo es que algunas personas te hayan agredido. Gracias, otra vez Karina Calmet por darme importancia”, sentenció.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...