Karina Calmet ahora se pelea con Ebelyn Ortiz

Experimentadas actrices Karina Calmet y Ebelin Ortiz protagonizan guerra a través de redes sociales. 

Karina Calmet

Se respondieron a través de redes sociales.

15 de Abril de 2019 5:00 am.

¡No puede con su genio! La polémica actriz Karina Calmet dejó en el pasado su enfrentamiento con Mónica Sánchez y ahora tiene una nueva enemiga a través de las redes sociales.
 
La conocida figura teatral Ebelyn Ortiz nombró a la popular Isabella en un tuit en el que acusa a la ex figura de Al fondo hay sitio de no asistir a la obra en la cual participa.
 
 
“Según Karina Calmet no deberían ver Orlando, que va de miércoles a lunes a las 8 pm en el Teatro El Británico”, escribió Ortiz y adjunta la foto de un comentario en contra de la obra en su cuenta oficial de Twitter.
 
Sin embargo, Calmet le pidió a la ex participante de El gran show que no mienta, mucho menos utilice su nombre.
 
“Señores del Teatro El Británico, su actriz Ebelin Ortiz está mintiendo y diciendo que yo he dicho que no vayan a ver su obra. Les pediría, por favor, que no utilicen mi nombre para difamar y le expliquen a su actriz que mintiendo no se logra nada. Gracias”, respondió Calmet.
 
Finalmente, Ebelyn Ortiz no se quedó callada y negó que haya herido la dignidad de Karina Calmet.
 
 
“Hola, Karina Calmet, aquí te dejo algunos conceptos del término ‘difamación’, yo no he causado menoscabo a tu honor ni dignidad. Con lo que no estoy de acuerdo es que algunas personas te hayan agredido. Gracias, otra vez Karina Calmet por darme importancia”, sentenció.