Ernesto Pimentel no descarta juntarse con JB y Carlos Álvarez
El conductor Ernesto Pimentel quiere reunir para evento artístico a JB y Carlos Álvarez.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- 'Botan' a Paul Michael de restaurante DELANTE de Pamela López y ella tiene POLÉMICA reacción: "El desperdicio"
- Deysi Araujo DENUNCIA que vecinos de su departamento en San Isidro le PROHÍBEN usar las áreas comunes: "Soy dueña y pago S/600 de mantenimiento"

El conductor de El reventonazo de la chola, Ernesto Pimentel, celebró 40 años del humor en el país con reconocidos cómicos y no descartó reunir a JB y Carlos Álvarez.
“Estoy agradecido de celebrar la vida y en algún momento me gustaría que estemos todos los que hacemos humor, incluyendo a Carlos Álvarez, Jorge Benavides, Andrés Hurtado y de todos los que hemos pasado por el humor. Espero que se dé en algún momento”, expresó Pimentel.
LEE MÁS: Chollywood: artistas se reúnen por sensible motivo [VIDEO y FOTOS]
Ante el retorno de Gisela Valcárcel con El artista del año el 27 de abril, el espacio de Pimentel regresará a su horario habitual de 8:00 a 10:00 pm.
“Nos va bien en sintonía, la gerencia nos pidió ir media hora más y competimos con El valor de la verdad y nos fue bien, ahora cambiaré de horario”, indicó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







