Imitadores lamentan la muerte del expresidente Alan García

Imitadores Carlos Álvarez, Arturo Álvarez y Hernán Vidaurre anunciaron que ya no imitarán a Alan García. “Era muy querido y odiado a la vez”, dijo Álvarez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Contaron anécdota
Contaron anécdota

¡Unidos por el dolor! Tras la confirmación de la muerte del ex presidente Alan García, varias figuras de Chollywood no ocultaron su tristeza y dolor por la trágica noticia.

Ese es el caso de los humoristas Carlos Álvarez, Arturo Álvarez y Hernán Vidaurre, quienes fueron por varios años los imitadores del controvertido político en la televisión.

LEE MÁS: Alan García falleció tras dispararse en la cabeza: Día 1 del velorio del ex presidente

CARLOS ÁLVAREZ

“Como ciudadado estoy consternado, es una noticia mundial por la forma que ha sucedido. Tampoco se puede negar que el país está indignado con los casos de corrupción de las autoridades políticas”, indicó el humorista

“Recuerdo que lo imito desde el año 84,  fue uno de los personajes más ricos de mi carrera. Cuando lo escuché hablar de inmediato lo incluí en mis parodias y presentaciones, no cabe duda que era un personaje muy polémico, querido y odiado a la vez”, sostuvo.

“Le doy mis condolencias a toda la familia, además no es momento para bailar sobre un cadáver. Lo sucedido debería ser un momento de reflexión para el país, que continúen las investigaciones y que todos los corruptos vayan a la cárcel”, aseguró.

ARTURO ÁLVAREZ

“Es una lamentable noticia, al margen de las opiniones políticas que tenga cada persona. Estoy conmovido por la forma cómo falleció una persona a quien imité varios años ininterrumpidamente”, indicó.

“Te puedo hablar del tema artístico porque se trató de un personaje muy importante en mi carrera artística y que me ha acompañado toda la vida. Incluso ya tengo casi 36 años imitándolo, hasta el día de ayer lo imité en la radio”, refirió.

“La verdad Galán García marcó mucho mi vida y mi trabajo, por eso he decidido no volver a imitarlo por respeto a la familia. Lo que sí me da pena es que nunca pude coincidir con él en algún momento, pero recuerdo que Jorge del Castillo me dijo que a él le divertía mucho la imitación”, manifestó.

HERNÁN VIDAURRE

“Hasta ahora no puedo creer que haya muerto, estoy muy afectado porque se trata de un ser humano que gobernó el Perú por diez años”, refirió.

MIRA TAMBIÉN: Mónica Sánchez tras muerte de Alan García: “Murió en su ley, sin responder ante su país”

“Recuerdo que siempre iba a la radio por el aniversario del programa, le gustaba mucho la imitación que hacía y nunca se picaba. Al contrario, siempre me felicitió por el trabajo que hacía”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...