Karla Tarazona dice que Leonard le manda regalos y saludos por delivery a sus hijos

La exbailarina Karla Tarazona dice que le importa "tres pepinos" lo que su expareja Leonard León haga con su vida. El cantante celebró el cumple mes de su hija junto a Olenka Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incómoda con actitud de su expareja
Incómoda con actitud de su expareja

Lo tilda de Judas. La conductora de televisión Karla Tarazona reveló que su ex Leonard León le importa tres pepinos y que no le interesa lo que haga con su vida.

Ello luego de la gran reunión que organizó con su pareja Olenka Cuba y sus seres queridos el polémico cantante tropical, por el primer mes de nacida su hijita Maylén.

LEE MÁS: Instagram: Leonard León celebra cumple mes de su hija pese a no ver a sus otros hijos [FOTOS]

“La verdad que lo que haga ese señor me da igual, no me preocupa. A ver si un día se digna a llamar a sus hijos y no enviarle regalos y saludos por delivery”, sostuvo la panelista de espacios de farándula.

—¿No te molesta que él celebre un acontecimiento de su bebita e ignore a sus dos hijos mayores?

—Que haga lo que quiera, total es su vida, yo me preocupo por mis hijos desde que nacieron para que no les falte nada. El cariño no se ruega a nadie, eso se da por voluntad.

—¿Tú eres madre y padre para tus tres bebes?

—Es la realidad sí y no me incomoda decirlo. Bueno me voy a Miami a hacer algunas gestiones y de paso comprarle cositas a mis bebes. Regreso el martes lleno de regalos para mis engreídos.

—¿Cómo vas en el plano sentimental?

—Tranquila, cada día más enamorada de mis hijos. 

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona arremete contra Leonard León y señala que nunca visita a sus hijos

—¿Y la televisión?

—Siempre me llaman como panelista, hay propuestas, vamos a ver qué pasa en los próximos días. No me desespero, gracias a Dios trabajo no me falta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...