Melissa Loza en guerra con Rodrigo González 'Peluchín'

Juez decide si confirma sentencia contra conductor Rodrigo González 'Peluchín', por tildar de “mini candy” a la hija de la ex integrante de Esto es guerra, Melissa Loza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A Peluchín y a Gigi Mitre se les acusa de haber emitido expresiones vejatorias contra la hija de la modelo
A Peluchín y a Gigi Mitre se les acusa de haber emitido expresiones vejatorias contra la hija de la modelo

Rosario Aronés C.

La Cuarta Sala Penal para reos libres, decidirá si confirma la condena que le impuso a los conductores del programa Válgame Dios, Rodrigo González y Gigi Mitre, por tildar de “mini candy” a la hija de la ex integrante de Esto es guerra, Melissa Loza.

Sin embargo, los magistrados de dicha sala le notificaron a los procesados que faltaría subsanar un documento de su apelación que presentaron. Luego fijará fecha y hora para realizar una audiencia.

LEE MÁS: Mamá de Melissa Loza: “Le pido a Dios por ella”

En caso contrario sería rechazado y se quedaría consentida la condena.

Como se recuerda, Rodrigo González y Gigi Mitre fueron condenados por la jueza penal de Lima, María Contreras Gonzales, a un año de prisión suspendida por el delito de difamación agravada.

La magistrada del 35 Juzgado Penal de Lima, les impuso varias reglas de conducta, como no acudir a lugares de dudosa reputación, no variar de domicilio, acudir cada 30 días a firmar en la Oficina de Control Biométrico del Poder Judicial y no volver a cometer el mismo delito.

MIRA TAMBIÉN: Juan Carlos Álvarez confiesa que mintió al denunciar de vendedor de marihuana a novio de Melissa Loza [VIDEO]

 A Peluchín y a Gigi Mitre se les acusa de haber emitido en su programa Amor, amor, amor expresiones vejatorias, ofensivas contra la hija de la modelo Melissa Loza, el 24 de marzo de 2016, calificándola de “recontra candy” y “mini candy”, causándole un daño moral y la humillación a nivel nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...