Gisela Valcárcel: “No creo que salga mi sucesora”

Gisela Valcárcelya tiene todo preparado para volver a la televisión con una nueva temporada deEl artista del Año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asegura  que cada persona es única y tendrá sorpresas nuevo programa
Asegura que cada persona es única y tendrá sorpresas nuevo programa

Con un look ochentero a lo Olivia Newton-John en Grease, Gisela Valcárcel reabrió el telón para dar detalles de lo que será la nueva temporada del Artista del Año 2 que arranca este sábado a las 9:00 pm.

La animadiora dijo que la televisión es su vida. Además, ante la trágica coyuntura vivida por la muerte de Alan García, dio su opinión sobre el suicidio.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel se confiesa con El Popular y nos revela algunos secretos de 'El artista del año 2' [VIDEO]

- Empezando una nueva temporada, ¿cómo te sientes?

Tengo la oportunidad de hacer lo que tanto me gusta. Cuando te vas del programa realmente te vas cansada por la tensión, pero un mes después estás extrañando y queriéndolo hacer de nuevo.

- Cumplirás 31 años de carrera televisiva,  has estado en la cima pero también tuviste momentos no tan buenos...

La televisión es mi vida. Estuve más tiempo en ella que haciendo otra cosa. Aquí conocí el amor, pude ser quien soy a través de una cámara. Desde que salí se me dijo que tenía un atractivo especial entre las mujeres.  Dios me puso en el lugar que me tocaba y donde soy feliz. Aquí se me enseñó a construir un carácter, uno no quiere que te agredan.

- ¿Con qué nos vas a sorprender en el Artista del año?

Prepárense para ver una presentación espectacular, algo estallará en pantallas. Estamos ensayando una performance en la que voy a aparecer. No estamos buscando nuevos cantantes, lo que necesita la competencia es tener artistas que puedan bailar, cantar, imitar, etc.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel: Estos son los jales bomba de 'El artista del año' [FOTOS]

- ¿Es un medio complicado para encontrar artistas completos?

Aquí no tenemos quinientos mil artistas, pero la idea es sorprender a la gente.

- ¿Por qué todavía no nace otra Gisela Valcárcel, qué pasa con la nueva generación de talentos?

Si abres una página web vas a ver muchos rostros, no sé por qué no los eligieron. No sé por qué cuando se prende esa pantalla no hay la audiencia que es la que genera la permanencia de alguien en televisión.

- ¿Aparecerá tu sucesora?

No, no creo que haya otra, porque cada persona es única. Ahora te digo, hay varias, pero todas aparecen en el momento justo, algunas aceleran el paso, otras no saben algo que es necesario, conocer que nadie es intocable en este medio.

TE PUEDE INTERESAR: Gisela Valcárcel revela sus más asombrosas experiencias en la televisión [VIDEO]

- ¿Sientes que te atacan mucho?

Cuando una piensa que lo ha pasado todo, aparecen los ataques en las redes sociales. Hoy veo que te obligan a mostrarte en bikini, les digo a las chicas nuevas que eso no conecta con las mayorías. Muchas tenemos celulitis. Para ponerme un traje apretado estoy metiendo el aire y hasta el pulmón me duele. El pompis se cae.

- A todos nos sorprendió la muerte del ex presidente Alan García, ¿qué opinas del suicidio?

Pienso que uno debe estar cerca del otro, hay momentos negros en la vida de las personas y en esa oscuridad se puede cometer muchos errores. Es un error dejar de vivir, sobre todo cuando Dios te regala la vida. No quisiera perderme este momento. Tuve  muchas situaciones malas, pero no quiero perderme lo que sigue.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...