Gisela Valcárcel presentó a Adolfo Aguilar como jurado de 'El artista del año'
Gisela Valcárcel presentó a Adolfo Aguilar como parte del jurado calificador en El artista del año.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

La animadora Gisela Valcárcel retornó en una nueva temporada a El artista del año con mediáticos participantes en la pista de baile.Sin embargo, una de las novedades más resaltantes fue la presentación de Adolfo Aguilar como parte del jurado calificador, luego de su conocido paso como conductor del programa Yo soy.
El también actor no desaprovechó la oportunidad para demostrar su talento para el baile, junto a la Señito, con quien realizó una provocativa coreografía.
LEE MÁS: El artista del año: Mario Hart responde si será padre [VIDEO]
Asimismo, la productora de GV aprovechó para brindar con copa en mano con sus televidentes por la preferencia que ha tenido durante todos estos años.
“Siempre agradeceré a mi público por estar a mi lado todo este tiempo, vamos a continuar con la diversión para todas las familias”, afirmó Gisela Valcárcel.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








