Christian Domínguez defiende a Jonathan Rojas

Jonathan Rojas salió a pedir disculpas por incidente con una fan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jhonattan Rojas salió a pedir disculpas por incidente con una fan
Jhonattan Rojas salió a pedir disculpas por incidente con una fan

El líder de la Gran Orquesta Internacional dijo sentirse tranquilo después de que su colega Jonathan Rojas dio la cara para pedir disculpas por el incidente con una fan en la ciudad de Virú.

Jonathan es un chico tranquilo, bastante respetuoso, nosotros hablamos con él, no hubo necesidad de gritarle, tampoco habrá una sanción disciplinaria para él”, indicó el popular Wachimán.

LEE MÁS: Jonatan Rojas es acusado de agredir a una seguidora y este da insólita respuesta [VIDEO]

–En las redes sociales le dieron duro a Jonathan.

–Bueno, así es la gente, reacciona, de alguna manera, lo entendemos y por eso creo que fue importante que Jonathan saliera al frente.

–También se cuestiona que no ha salido a pedir disculpas.

–Lo que pasa es que estábamos de gira en la selva. Apenas terminamos ya de vuelta a Lima, lo hizo, todo bien. Lo que le dije, queda como un tema interno.

–¿Él ya aprendió la lección?

–Está triste por todo esto, es más, le gustaría conocer a la chica, desde ya le pidió disculpas públicas a ella. Jonathan es recontra sencillo y tranquilo. Lo que pasa es que tuvo un mal día, igual nada justifica esa reacción.

MIRA TAMBIÉN: El artista de año: Luis Baca y Jonathan Rojas deslumbraron con caracterización del grupo 'Salserin' [VIDEO]

–¿Es cierto que los van a denunciar por “plantar” un concierto?

–No fuimos a Rioja porque el empresario no nos pagó. Nunca hicimos contrato con el dueño de la discoteca de allá, quien se siente afectado y nos mandó una carta notarial, está en su derecho.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...