Rebeca Escribens celebró sus 42 años
La conductora Rebeca Escribens fue sorprendida por sus compañeros del noticiero con unos mariachis.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

La conductora Rebeca Escribens fue sorprendida por sus compañeros del noticiero con unos mariachis para celebrar su onomástico 42, momento que la emocionó hasta las lágrimas.
“Me han engreído mucho, nunca en mi vida me llevaron mariachis. Estoy agradecida con el cariño de los televidentes y que me lo hacen sentir en las calles. Este trabajo es muy especial para mí y me lo hacen sentir”, refirió.
LEE MÁS: Rebeca Escribens habla de comparaciones con Gisela Valcárcel [FOTOS]
La actriz Rebeca Escribens bromeó con las burlas de Federico Salazar por el tema de su edad.
“Qué conchudo es (risas), lo importante es que me siento bien y al final la edad son números”, acotó Rebeca Escribens, quien anunció el retorno del programa Mujeres sin filtro para el 13 de julio.
MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens sobre nuevo programa de Carlos Vílchez: “Lo bueno se copia”
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








