Chollywood: Aplauden a los deportistas en desempeño de los Juegos Panamericanos 2019

Maju Mantilla y Pantera Zegarra esperan que se sigan sumando más medallas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla y Pantera Zegarra esperan que se sigan sumando más medallas
Maju Mantilla y Pantera Zegarra esperan que se sigan sumando más medallas

Las destacadas medallas conseguidas en los Juegos Panamericanos Lima 2019 por nuestros atletas son el orgullo de todo el país.

La conductora de En boca de Todos, María Julia Mantilla, quien fue campeona peruana de triatlón y pentatlón en el 2001, resaltó los logros de los fondista Gladys Tejeda y Cristian Pacheco, y del taekwondista Hugo Del Castillo.

“Los Juegos Panamericanos es un gran fiesta del deporte. Felicitaciones a Crisitian Pacheco, medalla de oro. Gracias, Gladys Tejeda, y aplausos para Hugo del Castillo. Vamos arriba, Perú. A seguir conquistando más triunfos”, expresó la ex Miss Mundo.

LEE MÁS: Maju Mantilla aconseja a Sheyla Rojas tras vinculaciones con nuevo galán [VIDEO]

El boxeador y ex combatiente Pantera Zegarra se encuentra muy orgulloso por todo lo que se viene consiguiendo en esta competencia internacional.

“Muy feliz, emocionado y orgulloso por todo lo que vamos consiguiendo, por todo lo que se está viendo en estos Juegos Panamericanos.  Que esto sea el inicio para apoyar en el país al deporte en general, porque con respaldo del Estado muchas cosas se pueden conseguir. Hay mucho talento en el país. A seguir construyendo más instalaciones.”, indicó.

Paisanos contentos

El cantante de los Los Shapis, Julio Simeon “Chapulín el Dulce”, que es natural de Junín, infló el pecho por el gran logro de sus paisanos Gladys Tejeda y Cristian Pacheco.

“Su gran trabajo de años tiene ahora frutos. Son dos deportistas muy destacados. Son un gran ejemplo para todos los niños y jóvenes que, si luchan, pueden conseguir sus sueños. Ellos son orgullo de todo Junín”, indicó.

Rober Muñoz, conocido como Clavito y su chela, indicó que los fondistas han dado todo su esfuerzo por el país y merecen grandes reconocimientos.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas envía contundente mensaje a quienes critican relación con millonario libanés Fidelio Cavalli [FOTO]

“Son el orgullo del Perú. Confío en que en las próximas olimpiadas van a conseguir una medalla”, dijo.    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...