Janet Barboza cuestiona a Macarena Vélez

Janet Barbozaconsidera que chica reality también coqueteaba con abogado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza considera que chica reality también coqueteaba con abogado
Janet Barboza considera que chica reality también coqueteaba con abogado

¡Sin pelos en la lengua! Luego de la grave denuncia que hizo la modelo Macarena Vélez contra el abogado Adolfo Bazán, por sobrepasarse con ella y supuestamente drogarla, Janet Barboza dio su versión.

Ella considera que las imágenes registran que hubo un coqueteo permitido de la guerrera hacia su supuesto agresor, como consecuencia del alcohol.

LEE MÁS: Instagram: Macarena Vélez se despide así para siempre de Esto es guerra [VIDEO]

“Yo veo honestamente a dos personas que están flirteando (coqueteando). Tengo entendido que se han hecho análisis y aún no hay un resultado. Y si no hay drogas en ese resultado es porque simplemente ambos estaban alcoholizados por su propia voluntad”, manifestó la cajamarquina.

También mencionó que el tema tenía que tocarse con pinzas y con mucho cuidado, pues podría perjudicar la carrera de por vida del abogado.

“Creo que hay que tener bastante cuidado a la hora de acusar a alguien de violador y que te haya dado drogas. Hay que tener cuidado antes de tirarse la carrera de alguien abajo. Personalmente yo la veo a Macarena muy accesible con él”, agregó.

En tanto, su abogado, Alex Carreño, comentó que la joven se hizo exámenes de sangre y orina para comprobar qué sustancias la habrían hecho consumir en la discoteca.

MIRA TAMBIÉN: Said Palao aclara que su relación con Macarena Vélez acabó hace varios días [VIDEO]

“Estamos trabajando en un delito de violación a la intimidad. Ahora lo que sí es tangible es que el señor se valió de una cámara de celular para aprovecharse de la situación en la que estaba”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...