Vania Bludau se solidariza con Isabel Acevedo tras supuesta infidelidad de Christian Domínguez

Exguerrera Vania Bludau se burló de cumbiambero Christian Domínguez. “Otra vez ha sido infiel”, dice.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau apoya a bailarina
Vania Bludau apoya a bailarina

¡Apoya a bailarina! Tras su participación en el sillón rojo de El valor de la verdad, la ex chica reality no pudo evitar referirse a una nueva infidelidad de Christian Domínguez con Isabel Acevedo

“He venido a lanzar mis bombas y me regreso a Miami (risas). ¿Christian engañó a Chabelita? Me acaba de contar mi hermana Karla Tarazona que lo han vuelto a ampayar a nuestro queridísimo Domínguez, mi ex, con la que es conductora con él (Pamela Franco). Mi mamá me dijo que de todas maneras le saca la vuelta con la conductora”, expresó.

LEE MÁS: Vania Bludau y Karla Tarazona consideran que Christian Domínguez tiene un “olluquito” [VIDEO]

Sin embargo, Vania Bludau lamentó el difícil momento que viene atravesando Chabelita, debido a que ella pasó por lo mismo con el Wachimán.

“La verdad no me causa gracia porque en realidad yo sé qué es pasar por eso. Tampoco sé qué estará pasando por la cabeza de Chabela. Pero gracias a Dios sale a la luz otra infidelidad del señor Christian Domínguez, al final era algo que se esperaba”, añadió.

La polémica modelo también ironizó con el famoso perrito llamado Hércules, mascota que pertenece tanto a Domínguez como a Acevedo.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau envía fuerte indirecta a Christian Domínguez tras difusión de ampay [FOTO]

“¿Con quién se irá Hércules? En mi caso a mí me dejó los perros, ni siquiera me pasa comida para ellos. No le interesaron los animales”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...