Isabel Acevedo: “Ya sepulté a Christian”

No le interesa, asegura, las salidas del Wachimán con Pamela Franco. Cobraría 10 mil soles por evento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La popular Chabelita asegura que ahora se siente feliz.
La popular Chabelita asegura que ahora se siente feliz.

Isabel Acevedo se olvidó prontito de Christian Domínguez. Por eso, suelta de huesos, asegura que el actor y cantante está sepultado en su vida.

La popular Chabelita asegura que ahora se siente feliz y tranquila con su familia y no le interesan las saliditas de su ex con la cantante Pamela Franco.

LEE MÁSIsabel Acevedo podría ser denunciada por Christian Domínguez por no devolver camionetas [VIDEO]

“No tengo por qué odiar a él ni a nadie, la vida continúa. Se viene la Navidad y solo quiero paz en mi corazón, estoy disfrutando totalmente mi soltería”, asevero relajada la bailarina.

Los ojos le brillan cuando le tocan el tema de un galán mexicano, de quien no quiere decir su nombre y que conoció en su reciente viaje a Cancún, de donde él le envió 180 rosas, nada menos.

“No sé, creo que le caí bien, nos seguimos comunicando, somos amigos, pero el tema de la distancia es complicado”, afirma Chabelita.

SE RÍE Y FACTURA RICO

No hubo tiempo para el luto, sino más bien para el relax y, por supuesto, empezar a facturar a manos llenas con el tema de su abrupta ruptura con Christian Domínguez.

Tras este escándalo, Chabelita se convirtió en una minita de oro. Solo por amadrinar el evento de la cantante vernacular Jaquelin Puente, el 30 de noviembre, en la Casa Real de Santa Clara, ha cobrado 10 mil soles.

También ha firmado para diciembre con varias discotecas, por sumas similares.

Como si fuera poco, la bailarina exigiría otra fuerte cantidad de dinero al Wachimán como indemnización por los daños morales y psicológicos que le ha causado luego de su supuesta infidelidad con Pamela Franco.

Trascendió, asimismo, que la producción de Beto Ortiz habría abierto la billetera y ofrecido una importante suma para que se presente en El valor de la verdad, sin embargo, ella habría rechazado el ofrecimiento.

Su madre, doña Rosa Arenas, ha tomado el manejo de la carrera y contratos de su hija. 

MIRA TAMBIÉNPamela Franco: “No me importa lo que diga la gente. Estamos felices”

Ella se habría reunido con sus abogados para ver la posibilidad de iniciar procesos legales no solo contra el actor y cantante, sino también contra Karla Tarazona, quien se habría atrevido a lanzar en los últimos días fuertes adjetivos contra Chabelita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...