Melissa Klug presentó documentación para que Farfán pague 200 mil dólares

“La blanca de Chucuito” pidió se ejecute acta de conciliación Jueza decidirá el caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Mi hijo le entregó dinero para que forme su empresa y ella pueda aportar con los gastos”. Charo  Guadalupe.
“Mi hijo le entregó dinero para que forme su empresa y ella pueda aportar con los gastos”. Charo Guadalupe.

La modelo Melissa Klug pidió al Primer Juzgado de Familia que se ejecute el acta de conciliación que firmó con el futbolista Jefferson Farfán el 2016, y se le abone 200 mil dólares a su cuenta por haber incumplido con las cláusula sétima del contrato.

Se supo que la chalaca acudió el pasado 10 de febrero al Poder Judicial, en el edificio Javier Alzamora Valdes, para presentar la documentación debido a que el futbolista no le quiere pagar por dos incumplimientos de confidencialidad y reserva, pactado en la transacción extrajudicial.

LEE MÁS: Caso Melissa y Jefferson: Así actuaría el Estado para proteger a sus hijos

Ante dicho juzgado habría presentado los documentos en los que el futbolista incumple el acuerdo al que llegaron el 12 de febrero de 2016, de no revelar el monto que ofreció dar para la manutención de sus dos menores hijos y la carta notarial que le envió al jugador.

También indica que la madre de Jefferson Farfán , Rosario Guadalupe, incumplió con el acuerdo al presentar como pruebas el acta de conciliación suscrita por Farfán y Klug ante el centro de conciliación Asociación Peruana de Conciliación y Arbitraje.

Jueza decidirá

La jueza de familia, Geanine Calixtro Seas, decidirá si admite la demanda que interpuso la madre de los dos hijos de la Foquita Farfán y ejecuta su pedido.

Klug Orbegoso indica que Jefferson Farfán incumplió la cláusula sétima del Acta de Transacción Extrajudicial del 12 de febrero del 2016 y su adenda del 26 de febrero del 2016, y solicita el pago de una penalidad pecunaria establecida en dicho acuerdo.

MIRA TAMBIÉN: ¡Lluvia de millones! La abismal diferencia entre Cristiano Ronaldo y Jefferson Farfán por manutención a sus hijos

Carta notarial

“En tal sentido, se acordó que ninguna de las partes debía divulgar o revelar a terceros, bajo ninguna forma, ese acuerdo o lo que ello implique y/o en todo documento que resulte como consecuencia o tenga relación con aquel. Se estableció una penalidad pecuniaria en caso de incumplimiento por cada vez que ello ocurra. Se ha generado a mi favor una acreencia de 200 mil dólares, los cuales pido abonarse a mi cuenta”, señala la carta notarial de Melissa Klug a Jefferson Farfán.

Como el futbolista no le pagó, acudió al Poder Judicial a fin que dé cumplimiento.

Cargando MgId...