Rebeca Escribens a Jefferson y Melissa: “Sáquense la mugre sin meter a sus hijos”

La conductora le dio un consejo a la ex pareja, haciendo hincapié en el bienestar de los pequeños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Les recordó lo que más deben tener en cuenta.
Les recordó lo que más deben tener en cuenta.

Les recordó lo que más deben tener en cuenta. Rebeca Escribens suele mantenerse alejada de la polémica al hablar de algunos personajes de la farándula, pero esta vez no dudó en meter su cuchara al referirse a Melissa Klug y Jefferson Farfán después de que sus hijos se vieran involucrados en sus problemas.

Como se sabe, la ex pareja está envuelta en una batalla legal desde hace algunos meses debido al monto de la pensión alimenticia de sus dos menores hijos, Adriano y Jeremy. Y, el problema creció tras las declaraciones de la madre del futbolista, doña Charo Guadalupe.

Por esta razón, durante la última edición de ‘América Espectáculos’, la conductora se dirigió a la chalaca y el deportista, y les mando un fuerte mensaje. “Qué complicado. Es complicada la figura. La única preocupación son los niños y lo que ellos están sintiendo”, dijo inicialmente.

“Son niños grandes que ya tienen acceso a las redes sociales. A mí, particularmente, es lo único que me preocupa. Que se saquen la mugre (ellos) pero solos, y sin estar mezclando a los niños. Sin estar murmurándole a los hijos en los oídos”, explicó ella.

“Algo escuchan, no son tontos. Por más que una cree que está hablando sola por teléfono, el niño escucha”, agregó, haciendo hincapié en el bienestar de los pequeños, para luego dejar una reflexión: “Qué loco. Después de haberse amado tanto, cómo se odian, ¿no?”.

Cargando MgId...