Ex de Jefferson Farfán a Magaly Medina: “Si siguen hablando, iniciaré acciones legales”

Mercedes Carrasco se molestó y publicó contundente mensaje en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mercedes Carrasco se pronunció en sus redes sociales.
Mercedes Carrasco se pronunció en sus redes sociales.

Revés. Mercedes Carrasco volvió a utilizar sus redes sociales para pronunciarse sobre el caso Melissa Klug vs. Doña Charo. ¿Qué dijo?

La ex de Jefferson Farfán quiere voltear la página. No se quiere involucrar en el conflicto más sonado de los últimos días. “Me veo obligada a expresar mi más profundo rechazo e indignación”, escribió en su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Hermanas de Jefferson Farfán a Doña Charo: “Nuestro padre tenía un matrimonio” [VIDEO]

“Por tanto, les pido abstenerse a realizar cualquier comentario que nos involucre, altere nuestra tranquilidad y/o afecte nuestro honor. Caso contrario, me veré forzada a iniciar las acciones legales correspondientes”, se lee en su cuenta personal.

elpopular.pe

Sin embargo, la última parte del comunicado prendió las alarmas de alerta. ¿Por qué? Pues sería una indirecta a Magaly Medina, quien volvió a transmitir el reportaje cuando Carrasco denunció a Farfán por no querer firmar a su menor.

Como se recuerda, la madre de la primera hija del futbolista se refirió al tema después de las crudas y fuertes revelaciones de Charo Guadalupe, su exsuegra. Aunque la publicación no llevaba el nombre de Melissa Klug, muchos cibernautas lo interpretaron como una indirecta para ella.

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Farfán se defiende: “Vi a mi abuela y hablé con mi padre en mi cumple, basta”

"Todo aquel que obra mal, al final le irá mal…Puede que en un principio las cosas le salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura, pues la Justicia Divina es algo de la que NADIE PUEDE ESCAPAR", escribió en su cuenta

Cargando MgId...