Hermanas de Farfán se declaran fans de Yahaira Plasencia: “Es una linda chica”

Las hermanas del futbolista también se animaron a bailar al ritmo del ‘totó’ al estilo de Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las hermanas de Farfán bailaron al ritmo del totó.
Las hermanas de Farfán bailaron al ritmo del totó.

Las hermanas de Jefferson Farfán enlazaron con el programa ‘Válgame’ no solo para hablar sobre su relación familiar con el futbolista, sino también opinaron acerca del amorío que tendría la ‘Foquita’ con Yahaira Plasencia.

Las cuatro jóvenes aseguraron que la salsera les parece una muy buena chica, muy al contrario de lo que piensan sobre Melissa Klug, a quien nunca conocieron durante los 11 años de relación con el deportista, así que prefirieron evitar opinar acerca de la ‘Chalaca’, madre de sus sobrinos.

Pero de la que sí hablaron fue de Yahaira Plasencia, resaltando que parece una excelente chica. “Nos parece buena chica, es linda, canta hermoso, creemos que sí (es una buena chica para ser la cuñada perfecta). Si él es feliz, nosotras también somos felices”, comentaron frente a cámaras.

Bailaron ‘mueve el totó’ al estilo de Yahaira Plasencia

Betzy, una de las hermanas de Farfán, fue la primera en mover el totó, dejando atónitos a los conductores de ‘Válgame’. La siguiente en bailar fue Giuliana Farfán, que no se quedó atrás al moverse frente a cámaras. Melchorita y la propia Yahaira, así también se llama la hermana de Jefferson, también impactaron con sus caderas.

Las hijas de don Lucho, sin duda, mostraron que al mismo estilo que Jefferson Farfán, saben bailar el tema característico de Yahaira Plasencia, ‘Mueve el totó’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...