Hermanas de Jefferson Farfán: “Nosotras no le estamos pidiendo plata” [VIDEO]

¿Qué? Las hermanas de Jefferson Farfán se molestaron y lanzaron tremenda revelación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermanas de Jefferson Farfán declararon ante las cámaras de Válgame.
Hermanas de Jefferson Farfán declararon ante las cámaras de Válgame.

No se callaron nada. Las hermanas de Jefferson Farfán salieron a contar su verdad ante las cámaras de ‘Válgame’. Las declaraciones han sacudido, aún más, el agitado mundo de Chollywood. ¿Qué dijeron?

Las medias hermanas del futbolista sorprendieron a más de uno al aparecer en vivo y en directo en un programa de espectáculos. Por si fuera poco, y en medio de los enfrentamientos que está protagonizando el jugador de la Selección Peruana, las mujeres salieron dispuestas a revelar detalles desconocidos y a descartar algunos rumores que vienen circulando.

LEE MÁS: “No nos da ni un sol mensual”, dicen las 'hermanas' de Jefferson Farfán [VIDEO]

“Yo quiero dejar bien en claro que todo lo que tenemos es gracias a mi padre y a mi madre y a nadie más. No quiero que estén inventando y diciendo que nosotros estamos pidiendo plata a Jefferson Farfán”, dijo una molesta Giuliana Farfán.

Pero ahí no quedó todo, ya que la mujer quiso dejar en claro que el dinero del delantero no le interesa. “Me parece bien que a él le vaya bien en la vida, pero hasta ahí nomás”, afirmó la fémina ante Karla Tarazona, Janet Barboza, el ‘Zorro’ Zupe y Katy Sheen.

MIRA TAMBIÉN: Papá de Jefferson Farfán explicó hace varios años por qué no estuvo en su niñez

Asimismo, todas aprovecharon para felicitar el trabajo del “amigo” de Yahaira Plasencia. “Yo le deseo todo lo mejor a Jefferson, pero quiero que digan las cosas tal como son, no que aumenten o que digan lo que les conviene”.

Cargando MgId...