“No nos da ni un sol mensual”, dicen las 'hermanas' de Jefferson Farfán [VIDEO]

Las otras hijas del padre del seleccionado peruano revelaron que no reciben 'nada' de la 'Foquita'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aseguran que el futbolista no les da nada.
Aseguran que el futbolista no les da nada.

Luego del escándalo desatado por los conflictos entre Melissa Klug y Jefferson Farfán, donde sus hijos estarían siendo los más afectados, uno nuevo acaba de empezar para el seleccionado peruano, esto tras las declaraciones de las otras hijas de su padre, Luis Agustín Farfán, ante el programa 'Válgame'. ¿Qué dijeron?

Según el avance de este programa, las que serían 'medio hermanas' de la 'Foquita' saldrán a explicar cómo es la relación que tienen con Jefferson Farfán, quien actualmente tiene una carrera exitosa en el fútbol.

LEE MÁS: Melissa Klug presentó documentación para que Farfán pague 200 mil dólares

Como se recuerda en el programa de ayer (19 de febrero), se recordó una entrevista que le hicieron a Luis Agustín Farfán, progenitor del seleccionado peruano, en el 2004, donde él hablaba de su rol como padre.

No te digo que fue un buen padre, pero estuve en los momentos que pude estar. Yo jugaba en Tarma y venía de lejos. Quizá mediodía estaba con mi mamá y luego le dejaba y le daba (a Jefferson)”,  se le escucha decir al papá de Farfán en este video.

Hoy las otras hijas del padre del seleccionado peruano darán que hablar con esta entrevista, en la cual no dejarían muy bien parado al futbolista.

“¡Exclusivo, tras escándalo, hablan las hijas de Luis Farfán, padre de la 'Foquita”,  dice la vozz en off del adelanto de lo que se verá esta jueves (20 de febrero).

MIRA TAMBIÉN: Caso Melissa y Jefferson: Así actuaría el Estado para proteger a sus hijos

En parte de este informe, se ve que la reportera de 'Valgame' les consulta si es que Jefferson Farfán les ha dado algo. “¿De parte de él, por corazón de hermano...?”, pregunta.

La respuesta de una de ellas fue contundente al indicar que no reciben 'ni un sol mensual' de la 'Foquita'. “El no nos da ni un sol mensual, no nos da nada, nada, nada, sostuvo.

Cargando MgId...