Rebeca Escribens felicitó a Melissa Klug y Jefferson Farfán por conciliar

La conductora le envió mensaje a Melissa Klug tras conciliar con la Foquita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca opinó sobre la relación que tiene Melissa con Jefferson.
Rebeca opinó sobre la relación que tiene Melissa con Jefferson.

Rebeca Escribens opinó sobre la reconciliación de Melissa Klug y Jefferson Farfán, tras hacer público un comunicado en el que buscan guardar su vida privada para ellos.

La conductora los felicitó y envió un mensaje en su programa “América Espectáculos” de este viernes, después de hacerse público el documento donde los padres señalan que esta determinación busca conservar la tranquilidad de sus menores hijos.

LERR MÁS: Rebeca Escribens a Jefferson y Melissa: “Sáquense la mugre sin meter a sus hijos”

“No hagamos más público Melissa lo que hace o deja de hacer el papá y viceversa, jamás ni por rabia ni por venganza (...) Los dos y lo digo porque vemos a Melissa presentarse en los programas y lo hablo de antes. Melissa es al que se me viene a la mente”, dijo Rebeca.

Asimismo, la popular ‘Doña Rebe’ se tomó un tiempo para aconsejar directamente a la empresaria chalaca.

“Te deseo lo mejor, que todo quede en el cuarto, que no se escuche, que no haya eco y que bueno que hayan conciliado por los hijos”, concluyó la conductora.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens y su historia de superación tras tener a su hijo a los 17 años

Recordemos que este comunicado estuvo publicado en las cuentas oficiales de Melissa y Farfán, tras la entrevista que Charo Guadalupe tuvo en “Día D”, donde hizo polémicos comentarios sobre el comportamiento de sus menores nietos.

Cargando MgId...