Melissa Klug hace enternecedora dedicatoria a su abuelita [VIDEO]

Melissa Klug ha demostrado en más de una oportunidad el cariño que siente por su abuelita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chalaca le dedicó una bella canción en su Instagram.
La chalaca le dedicó una bella canción en su Instagram.

¡La adora! Melissa Klug no ha podido ocultar su alegría y cariño por el cumpleaños de su abuelita y le envió este conmovedor mensaje durante esta cuarentena, en sus redes sociales.

La chalaca ha demostrado en más de una oportunidad el amor que siente por uno de los seres que más alegrías le ha brindado en su vida, por lo que ha dejado por un momento sus problemas  y se animó a abrir su corazón.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia canta a capela "No me queda más" de Selena Quintanilla [VIDEO]

La popular Blanca de Chucuito utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un emotivo mensaje a su abuelita en sus historias.

El el clip que publicó en la conocida red social dejó bien claro que su 'mamita' sería el amor más bonito y sincero que habría recibido y la recordó con este tema de la cantante Thalía "Por lo que reste de vida".

PUEDES VER: Peluchín le envía tierno mensaje de cumpleaños a Magaly [VIDEO]

"Amo que me digas que me amas. Que me beses con tu boca sonrojándome hasta el alma. Asomarme a tu ventana y despeinarme la costumbre. Ver tu amanecer como ilumina mi penumbra ...", fue el fragmento de la canción que compartió Melissa Klug en dedicatoria a su abuelita.

Sin embargo, ese no fue el único mensaje que le dejó, pues como se sabe la chalaca vienen acatando la cuarentena dispuesta por el Estado para evitar la propagación de el coronavirus, que afecta de forma más severa a adultos mayores. Ante no poder verla escribió esto: "Necesito un abrazo".

MIRA TAMBIÉN:  Yahaira Plasencia envía beso volado y fans enloquecen [VIDEO]

Melissa Klug presume talento para el fútbol de su hijo

La Blanca de Chucuito en un primer momento utilizó sus historias de Instagram para presumir orgullosa el talento innegable que tienen el más pequeño de su familia.

Es obvio que lo que se hereda no se hurta, y así lo demostraría el clip que compartió la chalaca en sus redes sociales, donde se ve al pequeño Jeremy participar de sus ejercicios de entrenamiento al mismo estilo que un profesional de la pelota.

Cargando MgId...